Duda sobre arquetas telecomunicaciones, donde solicitar planos de mi zona?

DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS
Duda sobre arquetas telecomunicaciones, donde solicitar planos de mi zona?

Buenas, Me gustaría saber si hay alguna manera de solicitar los planos de las canalizaciones de telecomunicaciones de mi zona, puesto que han hecho reformas en la carretera y tengo dudas de cual serían las arquetas que dan acceso a las distintas viviendas de mi calle.

 

Gracias por adelantado, un cordial saludo,


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
987 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te paso la dirección por un mensaje privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
950 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 3 de 8
925 Visitas
JRC7
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, mi nombre es Jorge Rodríguez y les escribo desde el estudio de arquitectura Laguillo Arquitectos, en Sevilla. 

En este momento nos encontramos desarrollando un proyecto en la calle Betis y el Paseo de la O, en Sevilla y necesito solicitar los planos de las acometidas y de las redes de telecomunicaciones de esas dos calles.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
666 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JRC7.

 

Para poder tomar nota de tu solicitud, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado un teléfono y persona de contacto. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JRC7

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para informarte Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
624 Visitas
IgnacioMD
Más integrado que la RDSI

Buenos días 

Estamos construyendo un chalet en cubas de la sagra y nos gustaría obtener los planos de localización de arquetas de telecomunicaciones de la calle. 

Un saludo 

Mensaje 7 de 8
104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IgnacioMD 

 

Confirmarte que para solicitar esta actuación/información a los técnicos de planta externa de la zona lo puedes gestionar a través de este enlace.

 

Allí pulsando la opción de Aceptar si seleccionas Registro y pulsas Aceptar de nuevo, rellenando los datos que te solicitan podrás tramitar la petición para que se inicie el proceso de la actuación. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación/información en todo momento.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
48 Visitas