Duda subida velocidad

a_guti
Yo probé el VDSL
Duda subida velocidad

Buenas tardes, la verdad que estoy un poco liado con esto de la velocidad, intentaré explicarme:

 

- Si tengo fusión, siempre han dicho los moderadores que la máxima velocidad a la que podíamos sincronicar es a 11,5 Mb

 

Pues bien, en este hilo hay un forero con fusión que le sincroniza a 15,7

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Se-puede-mejorar-adsl-en-zona-sin-cobertu...

 

Ahora mi pregunta: Ya se puede subir la velocidad de los que tenemos fusión y ADSL a 20 Mb??

 

Si es cierto, que hay que hacer para que me la suban a mí, lo tengo que solicitar a vosotros o lo hacéis a todo el mundo sin solicitud

 

Espero vuestra contestación.

 

un saludo

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a_guti

 
Con tv la sincronización es de 11,5 MB, aunque nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a_guti

 

Recibidos los datos, serás informado lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
333 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_guti

 

Te confirmo que actualmente la velocidad que se asigna a los clientes que tengan contratado Fusión con servicio de TV por ADSL es de 11.5 MB. Es el perfil que se asigna al contratarlo y no se puede variar. El hilo que me comentas posiblemente el router internamente sincroniza con la central a más velocidad pero el perfil de navegación es de 11.5 MB, esto se hace para asegurar la calidad del servicio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Gracias Marco A. por tu información

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
312 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @a_guti

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas