EL TELEFONO FIJO NO ME DA LINEA PERO SI TENGO ACCESO A INTERNET.

EL TELEFONO FIJO NO ME DA LINEA PERO SI TENGO ACCESO A INTERNET.

Hola, desde ayer que no puedo llamar por telefono pues no tengo línea ni tampoco puedo recibir llamadas, me llamo desde el móvil y me se activa directamente el contestador. Pueden solucionar este problema????

Mensaje 1 de 4
2.955 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: EL TELEFONO FIJO NO ME DA LINEA PERO SI TENGO ACCESO A INTERNET.

Buenas tardes Rafael64.

 

Con el fin de ver de avanzar algo, voy a indicarte dos vías para ver si podemos solucionarlo mientras un moderador llega a tu Hilo.

 

En primer lugar, vamos a intentarlo por esta vía:

 

Cuando el mediador entre en el Chat y empieces a hablar con él, pregúntale si es una incidencia puntual, o de la línea. Y si se trata de una avería que te abra la avería para ser reparada por un técnico.

 

En cuanto termines con esto indícanos como queda el tema.

Mensaje 2 de 4
2.948 Visitas
Re: EL TELEFONO FIJO NO ME DA LINEA PERO SI TENGO ACCESO A INTERNET.

Buenos días

 

 Si aun no has contacto con nadie y quiere que desde aquí nos informemos como esta tu posible avería pasame un MP  y te lo miro.

 

            saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.930 Visitas
Highlighted
Re: EL TELEFONO FIJO NO ME DA LINEA PERO SI TENGO ACCESO A INTERNET.

Pues a mí me pasa prácticamente lo mismo. Llevo tres semanas con la línea de teléfono fija y la primera semana sin fijo, la segunda bien y esta tercera otra vez sin teléfono. Tengo una incidencia abierta desde ayer, pero aún no me han arreglado la línea

 

Bueno pues edito porque acaba de venir un técnico y lo ha solucionado

Mensaje 4 de 4
2.876 Visitas