Hola, desde ayer que no puedo llamar por telefono pues no tengo línea ni tampoco puedo recibir llamadas, me llamo desde el móvil y me se activa directamente el contestador. Pueden solucionar este problema????
Buenas tardes Rafael64.
Con el fin de ver de avanzar algo, voy a indicarte dos vías para ver si podemos solucionarlo mientras un moderador llega a tu Hilo.
En primer lugar, vamos a intentarlo por esta vía:
Cuando el mediador entre en el Chat y empieces a hablar con él, pregúntale si es una incidencia puntual, o de la línea. Y si se trata de una avería que te abra la avería para ser reparada por un técnico.
En cuanto termines con esto indícanos como queda el tema.
Buenos días
Si aun no has contacto con nadie y quiere que desde aquí nos informemos como esta tu posible avería pasame un MP y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-01-2013 18:42
Editado 21-01-2013 18:42
Pues a mí me pasa prácticamente lo mismo. Llevo tres semanas con la línea de teléfono fija y la primera semana sin fijo, la segunda bien y esta tercera otra vez sin teléfono. Tengo una incidencia abierta desde ayer, pero aún no me han arreglado la línea
Bueno pues edito porque acaba de venir un técnico y lo ha solucionado