Hace tiempo se solicito a Telefónica la eliminación de unos cables que desde un poste de madera en el exterior de mi comunidad de adosados atraviesan la piscina comunitaria y se anclan en dos fachadas de los adosados (una de ellas mi fachada) y corren por otras dos fachadas hasta otra casa de la comunidad . Actualmente ya no dan servicio de red fija ( y pedí a Telefónica que se confirmase que así era).
Hay varios problemas con estos cables:
1.- El poste de anclaje pegado a la fachada exterior está deteriorado y con peligro de caida por aires, etc, al estar en zona de costa y muy expuesto.
2.- La tirada de cables ( hace tiempo se corto otro servicio de red fija sin retirar cable) pasa por la piscina comunitaria muy concurrida.
3.-Los cables son el soporte para el estacionamiento y anidación de importante número de palomas que defecan provocando un problema importante de insalubridad y toxicidad siendo foco de infección y enfermedades al caer sus excrementos a los balcones, ventana, rejas y suelos de la comunidad por todo el recorrido de los cables y en particular por mi fachada.
4.- Las palomas que se alojan en los cables provocan ruidos importantes con los arrullos, zurreos y gimoteos permanentes impidiendo el descanso.
Ya se pidió por el administrador de la comunidad a Telefónica sin indicar área de destino la solución de los problemas indicados por medio de la eliminación y retirada (si procede ) del poste y los cables, y si no, su tirada por otro trayecto inocuo o incluso su soterramiento si fuese preciso.
Como no hicieron caso debido al tiempo que ya ha pasado, voy a solicitarlo una ultima vez a Telefónica con un plazo de tiempo y después ya pasaré a demandas por poner en peligro la integridad de personas por posible derribo de poste y cables y lo que ya si es seguro en Sanidad, por fomentar innecesariamente focos de insalubridades por excrementos de palomas declarados altamente tóxicos para personas.
Así que por favor si alguien me puede facilitar departamento concreto ( dirección, tlf. etc) a donde dirigirme en Telefónica para que solucionen por vía amistosa dichos problemas quedaré agradecido y seguramente Telefónica también.
Si alguien quiere datos concretos, mi tlf, e mail, dirección de cables, etc, los facilitaré por privado. Gracias.
Saludos.
¡ Hola JORGE MESEGUER !
He comprobado que tiene un hilo abierto con el mismo caso donde te esta trantado la incidencia mi compañero.
Por lo que para que no se dupliquen las mismas incidencias voy a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es