ELIMINAR CABINA TELEFONICA

TERRITORI
Más integrado que la RDSI
ELIMINAR CABINA TELEFONICA

Buenas tardes:

Desde la concejalía de urbanismo de Vila-real solicitamos que se retire una cabina de Telefónica que se encuentra en un estado muy deteriorado, ya que estamos realizando unas obras de modernización de la Plaza José Soriano de la ciudad.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
897 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Los tramites para realizar la retirada de cabinas , las tienes que rsolicitar   el ayuntamiento de la locaclidad al departamento de cabinas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
891 Visitas
TERRITORI
Más integrado que la RDSI

¿Y cómo se tramita esto?

Mensaje 3 de 7
853 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Tiene que ponerse en contacto el ayuntamiento  de la localidad con el departamento de de cabinas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
850 Visitas
TERRITORI
Más integrado que la RDSI

¿Un número de teléfono al que llamar, por favor?

Mensaje 5 de 7
845 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento no tengo esa información , te pasame tu post al servicio comercial para que alli te informen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TERRITORI

 

Para poder notificar incidencias en cabinas puedes contactar con 900127127.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
817 Visitas