ES TAFADO SIN SERVICIO - EL 9 DE ABRIL

SARINCA
Más integrado que la RDSI
ES TAFADO SIN SERVICIO - EL 9 DE ABRIL

Sin servicio desde el Jueves 9 de abril, (luego me tocara reclamar porque movistar indica desde el 10 de abril si yo di mi parte el 9), ni una llamada, ni una información sobre gestión, incidencia, previsión, nada. Perdiendo mi tiempo para llamar y reiterar mi problema. Sin línea, sin datos, sin tv, y encima los cachondos me mandan los mensajes para ver la champions, y las motos, y lo que yo quiera... sin comentarios

 

E[....] de movistar por no tener servicio y e[....] del servicio de atención por mentirme en cada llamada y no poder al menos ser sinceros y contar cual es el problema para no sentirnos tan impotentes

 

Contrato de autónomo, es decir, hago uso laboral de mi conexión, y me paso 2 semanas sin servicio y lo que queda?

 

desde luego toda la vida con movistar, toda la familia, mis contratos en la oficina, lineas rdsi, 6 líneas moviles, fibra, pinchos USB. hasta aqui hemos llegado señores

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SARINCA
Más integrado que la RDSI

Y que tenga que incurrir en faltas de ortografía para que mi asunto no aparezca censurado, lo que faltaba...

Señores de movistar como se llama esto sino E[....]  (es tafa) MASIVA?

Mensaje 2 de 3
148 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
139 Visitas