Editado 21-04-2015 11:03
Editado 21-04-2015 11:03
Sin servicio desde el Jueves 9 de abril, (luego me tocara reclamar porque movistar indica desde el 10 de abril si yo di mi parte el 9), ni una llamada, ni una información sobre gestión, incidencia, previsión, nada. Perdiendo mi tiempo para llamar y reiterar mi problema. Sin línea, sin datos, sin tv, y encima los cachondos me mandan los mensajes para ver la champions, y las motos, y lo que yo quiera... sin comentarios
E[....] de movistar por no tener servicio y e[....] del servicio de atención por mentirme en cada llamada y no poder al menos ser sinceros y contar cual es el problema para no sentirnos tan impotentes
Contrato de autónomo, es decir, hago uso laboral de mi conexión, y me paso 2 semanas sin servicio y lo que queda?
desde luego toda la vida con movistar, toda la familia, mis contratos en la oficina, lineas rdsi, 6 líneas moviles, fibra, pinchos USB. hasta aqui hemos llegado señores
Editado 21-04-2015 11:06
Editado 21-04-2015 11:06
Y que tenga que incurrir en faltas de ortografía para que mi asunto no aparezca censurado, lo que faltaba...
Señores de movistar como se llama esto sino E[....] (es tafa) MASIVA?
Hola
Pasame tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.
Saludos
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