ESPERANDO AL TECNICO

Sergi6
Mi vida cambió con el ADSL
ESPERANDO AL TECNICO

Hace unos dias, nos cambiamos a Movistar y nos dijeron que en unos dias nos llamaria un tecnico para que nos pusiera el Wifi, total que llevamos esperando ya casi una llamada a la dichosa llamada, ya que estamos a dia de hoy desde hace un buen tiempo sin wifi, y el principal problema es que YO VIVO DE ELLO y no puedo otra semana sin internet, asi que POR FAVOR QUE VENGA EL TECNICO DE UNA MALDITA VEEZ. 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sergi6 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto).

 

 

Gracias y disculpa las molestias. Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sergi6!

 

Seguimos a la espera de la confirmación de tu datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto) por mensaje privado para revisar tu línea.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Sergi6!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
200 Visitas