ETHERNET

IvanCB
Más integrado que la RDSI
ETHERNET
Hola! Hoy me he comprado un cable para ponerlo en el router hacia la play 4, me dijeron que la conexion mejoraria mas para jugar, haciendolo de esta manera. Lo bueno es que me va mucho peor todavía, no lo entiendo... Mas que nada tambien lo hice porque si alguien se conectaba tambien al wifi y veía alguna serie o hacia algo con la misma red mi ping se elevaba bruscamente, me gustaria saber como solucionarlo para tener una jugabilidad buena, ya que pagamos un dinero al mes.
Mensaje 1 de 4
167 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IvanCB bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Confirmanos si tienes puertos abiertos en el router para la Play 4, sería aconsejable si juegas online que los abrieras.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IvanCB:

 

Desde nuestro último post no hemos obtenido respuesta por tu parte.

 

Nos puedes confirmar si tienes puertos abiertos en el router para la Play 4, sería aconsejable si juegas online que los abrieras desde el Portal Alejandra o la Puerta de Enlace, o si nos indicas Protocolo, Puerto Exterior Inicial, Puerto Exterior Final, Ip Interna, Puerto Interior Inicial y Puerto Interior Final, te los podemos abrir en remoto.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IvanCB:

 

Al no recibir respuesta por tu parte a nuestros post.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
127 Visitas