El Wi-Fi va y viene

Bonete
Yo probé el VDSL
El Wi-Fi va y viene

Hola buenas noches,

Desde hace una temporada tenemos problemas con el Wi-Fi, va y viene a su antojo. Empezó siendo fines de semana y alguna noche pero últimamente es cuando le apetece. Hace unos días me cambiaron el amplificador de wifi porque estaba anticuado el que tenía y durante unos días parece que la cosa fue bien, pero llevamos unos 5 días que ya no sólo es que no veamos la televisión (el problema original), es que se nos desconectan todos los dispositivos.

Mensaje 1 de 22
971 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bonete

 

Bienvenido al área comercial.

 

Para que puedan revisar tu problema de conexión con la red de wifi, vamos a pasar tu hilo al departamento de soporte, se harán las comprobaciones necesarias para solucionar la incidencia.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bonete

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
920 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Hola,

Desconectado y vuelto a conectar, al amplificador le ha costado emparejarse pero lo ha hecho (es el que más se conecta y desconecta al cabo del día). Ahora funciona todo, pero como va a su libre albedrío dadme unos días para confirmar que se ha arreglado, que lo mismo se va un rato por la tarde y vuelve, o por la noche, sobre todo o un día no se va y al siguiente sí.

Gracias

Mensaje 4 de 22
921 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Hola,

Se nos ha caído el wifi, otra vez, hace 10 minutos. Ha vuelto en 3, pero el amplificador no termina de emparejarse y nos quedamos sin tele. Esta última semana suele pasar a estas horas y luego por la tarde noche. Resulta un poco frustrante, la verdad.

 

Mensaje 5 de 22
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bonete

 

Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo de fábrica del router introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior del router y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Una vez restablecida la conexión, comprueba el funcionamiento y nos indicas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
849 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Hola,

Hecho. De momento funciona, vamos a esperar a ver.

Gracias

Mensaje 7 de 22
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bonete

 

Nos alegramos de que este funcionando correctamente, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
832 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Voy a esperar unos días a ver, que hay un día que no se va y al siguiente sí. Si cierro hoy y se va mañana, tengo que volver a empezar. Dadme unos días.

Gracias

Mensaje 9 de 22
833 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

24h ha durado sin irse el wifi. Hoy a medio día se ha ido y ha estado yendo y viniendo durante la tarde y hasta hace un rato, son más de las 11 de la noche. Mi hija ha tenido que ver una serie en el móvil con los datos porque era imposible.

He vuelto a hacer lo del reinicio, pero nada.

Estamos donde empezamos.

Mensaje 10 de 22
806 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bonete.

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder dar solución a los cortes de internet en tu conexión wifi. Contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
775 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Acaban de llamarme de Movistar diciendo que ya han arreglado la avería. Es una locución y solo da opción a decir si está arreglado o no. He dicho que sí, porque ahora mismo funciona, pero voy a dejar este hilo abierto un par de días más por si acaso.

Gracias

Mensaje 12 de 22
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Bonete,

 

Gracias por retomar la comunicación e informarnos. Nos alegramos de que el servicio esté funcionando, no obstante, para que puedas confirmar que se mantenga correcto, dejamos el hilo abierto un par de días para que puedas ir comprobando su funcionamiento e informarnos.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
740 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Nada, se ha vuelto a ir. No tarda en recuperarse, el problema ahora es que no empareja el amplificador con el router y, viendo el resto de plataformas, no podemos ver ninguna programación de Movistar.

Ya lo he comunicado en averías, dejaron abierta la incidencia.

Mensaje 14 de 22
726 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bonete.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
715 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Hola,

Ha venido un técnico y ha cambiado el router. A ver si se soluciona así.

Gracias

 

Mensaje 16 de 22
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bonete

 

Si eres tan amable, nos puedes indicar si tras la visita del técnico y el cambio de equipamiento, ¿ dispones de conexión a internet de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
700 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sí, de momento funciona sin problema, esperemos que aguante. Daremos unos días de margen a ver.

Mensaje 18 de 22
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bonete

 

Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. Dejamos el hilo abierto un par de dias, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bonete

 

¿Has comprobado en estos últimos días si el funcionamiento con la conexión Wifi sigue siendo correcto? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
679 Visitas
Bonete
Yo probé el VDSL

Hola, sí, parece que se ha arreglado el problema con el cambio del router. Doy por solucionado el problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda

 

Mensaje 21 de 22
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bonete

 

Nos alegra saber, que el servicio está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
657 Visitas