Hola buenas noches,
Desde hace una temporada tenemos problemas con el Wi-Fi, va y viene a su antojo. Empezó siendo fines de semana y alguna noche pero últimamente es cuando le apetece. Hace unos días me cambiaron el amplificador de wifi porque estaba anticuado el que tenía y durante unos días parece que la cosa fue bien, pero llevamos unos 5 días que ya no sólo es que no veamos la televisión (el problema original), es que se nos desconectan todos los dispositivos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Bonete
Bienvenido al área comercial.
Para que puedan revisar tu problema de conexión con la red de wifi, vamos a pasar tu hilo al departamento de soporte, se harán las comprobaciones necesarias para solucionar la incidencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Bonete
Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Desconectado y vuelto a conectar, al amplificador le ha costado emparejarse pero lo ha hecho (es el que más se conecta y desconecta al cabo del día). Ahora funciona todo, pero como va a su libre albedrío dadme unos días para confirmar que se ha arreglado, que lo mismo se va un rato por la tarde y vuelve, o por la noche, sobre todo o un día no se va y al siguiente sí.
Gracias
Hola,
Se nos ha caído el wifi, otra vez, hace 10 minutos. Ha vuelto en 3, pero el amplificador no termina de emparejarse y nos quedamos sin tele. Esta última semana suele pasar a estas horas y luego por la tarde noche. Resulta un poco frustrante, la verdad.
Hola @Bonete
Cuando puedas, por favor, efectúa un reseteo de fábrica del router introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior del router y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router). Una vez restablecida la conexión, comprueba el funcionamiento y nos indicas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Hecho. De momento funciona, vamos a esperar a ver.
Gracias
Hola @Bonete
Nos alegramos de que este funcionando correctamente, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Voy a esperar unos días a ver, que hay un día que no se va y al siguiente sí. Si cierro hoy y se va mañana, tengo que volver a empezar. Dadme unos días.
Gracias
Buenas noches,
24h ha durado sin irse el wifi. Hoy a medio día se ha ido y ha estado yendo y viniendo durante la tarde y hasta hace un rato, son más de las 11 de la noche. Mi hija ha tenido que ver una serie en el móvil con los datos porque era imposible.
He vuelto a hacer lo del reinicio, pero nada.
Estamos donde empezamos.
Hola @Bonete.
Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder dar solución a los cortes de internet en tu conexión wifi. Contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acaban de llamarme de Movistar diciendo que ya han arreglado la avería. Es una locución y solo da opción a decir si está arreglado o no. He dicho que sí, porque ahora mismo funciona, pero voy a dejar este hilo abierto un par de días más por si acaso.
Gracias
Buenas tardes @Bonete,
Gracias por retomar la comunicación e informarnos. Nos alegramos de que el servicio esté funcionando, no obstante, para que puedas confirmar que se mantenga correcto, dejamos el hilo abierto un par de días para que puedas ir comprobando su funcionamiento e informarnos.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, se ha vuelto a ir. No tarda en recuperarse, el problema ahora es que no empareja el amplificador con el router y, viendo el resto de plataformas, no podemos ver ninguna programación de Movistar.
Ya lo he comunicado en averías, dejaron abierta la incidencia.
Hola @Bonete.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Ha venido un técnico y ha cambiado el router. A ver si se soluciona así.
Gracias
Buenos días @Bonete
Si eres tan amable, nos puedes indicar si tras la visita del técnico y el cambio de equipamiento, ¿ dispones de conexión a internet de forma correcta, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Sí, de momento funciona sin problema, esperemos que aguante. Daremos unos días de margen a ver.
Hola @Bonete
Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. Dejamos el hilo abierto un par de dias, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bonete
¿Has comprobado en estos últimos días si el funcionamiento con la conexión Wifi sigue siendo correcto? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sí, parece que se ha arreglado el problema con el cambio del router. Doy por solucionado el problema.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenos días @Bonete
Nos alegra saber, que el servicio está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es