Hola @Maria del Mar13
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder realizar esta gestión lo puedes desde el siguiente enlace. Puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de misma. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.
Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.
Esperamos esta información resuelva tu consulta.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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La página a la cual he sido derivada me da error, se bloquea constantemente, ya anteriormente intente abrir una incidencia por ahí y tampoco pude.
Adjunto foto
Hola @Maria del Mar13
Para poder registrar y gestionar el problema de manera adecuada, necesitamos que nos proporciones algunos datos adicionales. ¿Podrías indicarnos lo siguiente?
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección exacta donde se presenta el inconveniente.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Agradecemos mucho tu colaboración, ya que estos datos nos ayudarán a agilizar la solución. Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo, Marcos.
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Hola @Maria del Mar13
Hemos realizado la solicitud para el arreglo del cable que se encuentra en tu fachada, por mensaje interno te hemos enviado la información del código, si deseas realizar alguna reiteración o saber sobre algún avance nos lo puedes indicar y te informaremos.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola @Maria del Mar13
Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, comprobamos que esta sigue en proceso. Recuerda que puedes hacer el seguimiento del trámite de tu solicitud a través de la Web. Se revisará tu caso y los técnicos encargados de Planta Externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Después de facilitar los datos y que un técnico acuda a la dirección, sigo sin solucionar el problema.... en punto muerto...diagnóstico del técnico: "Esos cables no son nuestros, ni de otras compañías (por no dar nombres), ni de fibra ,ni nada....esos cables son de los antiguos tlf de telefónica, son antiguos cables de cobre , que no nos corresponde a nosotros empotrarlos...
Mi duda es, Movistar no es telefónica?? o ya aprovecho si alguien o esta plataforma me puede dar un tlf, un correo, alguna posible solución....ya que parece ser que los cables no son de nadie, ...y siendo de cobre, supongo que eso tendrá un valor que alguien puede aprovechar.
Estoy abierta a posibles soluciones
Hola @Maria del Mar13
Hemos revisado tu incidencia y no hemos encontrado ninguna información registrada por parte del técnico mencionado; por favor, haz caso omiso a la información que te han indicado anteriormente, ya que no nos consta tal visita.
Queremos asegurarte que tu gestión está en curso y ha sido asignada correctamente a nuestra empresa colaboradora. Los técnicos de planta externa están trabajando para resolver tu solicitud y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
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Hola @Maria del Mar13
Nuestros técnicos de planta externa ya están manos a la obra con tu solicitud. Ten en cuenta que los tiempos de respuesta para este tipo de trabajos suelen ser un poco más extensos.
Cualquier duda nos vuelves a escribir y estaremos para ayudarte. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John.
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