El fijo da problemas

LAUDM84
Yo probé el VDSL
El fijo da problemas

Buenos días,

 

Desde que instalé la opción fusión para todos con fibra de 10mb hace un mes no he tenido más que problemas. Ayer tuve que abrir la tercera incidencia en menos de un mes y estoy un poco harta. 

 

La incidencia de ayer hacía referencia a MovistarTV y al teléfono fijo. Vino el técnico por la tarde y aparentemente se quedó todo solucionado, pero nada más lejos de la realidad. La televisión si se quedó arreglada pero el fijo me sigue dando problemas. 

 

Según que rato no tiene línea, otras veces puedo hacer llamadas pero no recibirlas,  hace amagos de que va a sonar y se corta o simplemente se arregla y vuleve a funcionar todo momentaneamente. Como ejemplo ahora mismo la ONT tiene la led de voz parpadeando y están todos los teléfonos colgados y si hago la prueba de llamar con el móvil este da un tono de llamada y de repente suenan ruidos como si alguién hubiera descolgado y no hablara.

 

Por favor ruego que me deís una solución pronto a esto, porque de verdad que es desesperante tener que estar abriendo incidencias cada dos por tres y en mi casa estamos empezando a cabrearnos.

 

PD: Es muy probable que la última incidencia siga abierta, puesto que no me han llamado para decirme que esta todo solucionado, claro que ahora que lo pienso lo mismo no han podido establecer la llamada, puesto que no funciona bien.

 

 

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo d tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
238 Visitas
LAUDM84
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Ya te lo he enviado

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 3
229 Visitas