El fijo no funciona y no tengo conexión ADSL

htorres
Más integrado que la RDSI
El fijo no funciona y no tengo conexión ADSL

Cuando descuelgo el teléfono no tiene tono. He probado con otro terminal y no funciona.

Tampoco tengo conexión a internet. He apagado y reseteado el router y nada.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
510 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
505 Visitas
htorres
Más integrado que la RDSI

Enviado.

Mensaje 3 de 3
499 Visitas