El identificador de llamadas muestra 000000000, pero se usa para mostrar el número de la persona que llama. ¿Qué pasó?
Buenas tardes, @DarrenRadley
Para disponer de nuevo del identificador de llamadas desde el telefóno fijo Movistar tienes que contratar el correspondiente Servicio.
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Más información:
Re: me gustaria volver a saber quien me llama
Un Saludo
¡Hola DarrenRadley !
Gracias por tu aportación pacofreire .
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Mensaje privado fue enviado, esperando su respuesta....
¡Hola DarrenRadley !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Actualmente no tiene contratado el identificador de llamadas , por eso no le aparecen los números de teléfono cuando le llaman.
Para poder activarlo puede llamar al 1004 o si lo prefiere le puedo pasar el hilo con el departamento comercial.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DarrenRadley !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es