El identificador de llamadas muestra 000000000

DarrenRadley
Yo probé el VDSL
El identificador de llamadas muestra 000000000

El identificador de llamadas muestra 000000000, pero se usa para mostrar el número de la persona que llama. ¿Qué pasó?

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @DarrenRadley 

 

Para disponer de nuevo del  identificador de llamadas desde el telefóno fijo Movistar tienes que contratar el correspondiente Servicio.

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información:

 

Re: me gustaria volver a saber quien me llama

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DarrenRadley !

 

Gracias por tu aportación pacofreire .

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Hola, 

Mensaje privado fue enviado, esperando su respuesta....

Mensaje 4 de 6
349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DarrenRadley !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Actualmente no tiene contratado el identificador de llamadas , por eso no le aparecen los números de teléfono cuando le llaman.

 

Para poder activarlo puede llamar al 1004 o si lo prefiere le puedo pasar el hilo con el departamento comercial.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DarrenRadley !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas