El número marcado no existe

gullieB
Mi vida cambió con el ADSL
El número marcado no existe

Hola, por favor necesito vuestra ayuda. Desde hace una semana más o menos, cuando llaman a mi número de teléfono fijo desde otro teléfono fijo salta un mensaje diciendo que " el número marcado no existe". Si llaman desde un móvil al fijo no hay ningún problema. 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gullieB  y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gullieB,

 

hemos reseteado la línea en la central. Comprueba si puedes recibir llamadas y en caso contrario vamos a abrir una incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 3 de 7
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gullieB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor, sigo sin poder recibir llamadas. No se ha solucionado el problema.

Un  saludo

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola gullieB,

 

hemos abierto una incidencia para que se revise el estado de la línea en la central (a nivel lógico) por un posible fallo en el encaminamiento de las llamadas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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gullieB
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor, ya han solucionado el problema. Ya vuelvo a recibir llamadas. Gracias por tu atención, tan rápida y eficiente.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gullieB !

 

Me alegra saber que tras la actuación del técnico ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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