El número marcado no existe

nathanvader
Yo probé el VDSL
El número marcado no existe

Buenos días,

 

Tenemos un problema que paso a explicar.

 

Tenemos dos casas en Madrid.

1. Linea de teléfono fijo y ADSL con Jazztel. 
2. Teníamos la línea fija y ADSL con Vodafone pero hemos hecho portabilidad a fibra óptica de Movistar, manteniendo el número.

La portabilidad se hizo el pasado Viernes día 5, y desde el teléfono fijo de Movistar (casa 2) podemos llamar sin problemas y recibir llamadas desde distintas lineas (Vodafone, Movistar, Pepephone...) excepto desde el teléfono de Jazztel de la casa 1 ya que al llamar desde esa linea sale una locución diciendo "El número marcado no existe".

 

Hemos hablado con el soporte de Jazztel y nos han dicho que la incidencia hay que notificarla a la receptora (Movistar) e internamente vosotros se lo reclamáis a ellos.

 

Por favor, ¿podéis revisarlo y hacer las gestiones oportunas para solucionar el error? Gracias

Mensaje 1 de 4
1.099 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Mandame los dos numero de las dos casas por MP( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para que te lo miren.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.089 Visitas
nathanvader
Yo probé el VDSL

Gracias, te acabo de mandar el MP.

Mensaje 3 de 4
1.082 Visitas
nathanvader
Yo probé el VDSL

Seguimos a vuelta con este tema... Os acabo de mandar MP.

 

Por favor, solucionarlo cuanto antes. Gracias.

Mensaje 4 de 4
1.053 Visitas