Buenos días,
Tenemos un problema que paso a explicar.
Tenemos dos casas en Madrid.
1. Linea de teléfono fijo y ADSL con Jazztel.
2. Teníamos la línea fija y ADSL con Vodafone pero hemos hecho portabilidad a fibra óptica de Movistar, manteniendo el número.
La portabilidad se hizo el pasado Viernes día 5, y desde el teléfono fijo de Movistar (casa 2) podemos llamar sin problemas y recibir llamadas desde distintas lineas (Vodafone, Movistar, Pepephone...) excepto desde el teléfono de Jazztel de la casa 1 ya que al llamar desde esa linea sale una locución diciendo "El número marcado no existe".
Hemos hablado con el soporte de Jazztel y nos han dicho que la incidencia hay que notificarla a la receptora (Movistar) e internamente vosotros se lo reclamáis a ellos.
Por favor, ¿podéis revisarlo y hacer las gestiones oportunas para solucionar el error? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Mandame los dos numero de las dos casas por MP( mensaje privado) y lo pasare al departamento correspondiente para que te lo miren.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguimos a vuelta con este tema... Os acabo de mandar MP.
Por favor, solucionarlo cuanto antes. Gracias.