El poste de teléfono se ha caído

Patrick3
Mi vida cambió con el ADSL
El poste de teléfono se ha caído

El poste de teléfono que está en la calle se ha partido. Han venido los bomberos para "asegurar" la zona y la guardia urbana ha hecho un parte (supuestamente).

 

Hay dos problemas:

Primero que hay 30 cables de los cuales 25 están en desuso, pero como el instalador cobra para poner un cable y no para quitarlo nunca quitan los cables "antiguos".

 

Más importante es el hecho de que todos los cables se han caído dentro de mi finca e impiden abrir bien la puerta. Mi mujer va con muletas y prácticamente no puede salir. Mi madre (no vive conmigo) va en silla de ruedas y no puede venir porque no pasa por la puerta.

 

Ya he llamado a 1002, 1004 y algún otro número, pero parece que es igual de eficaz que hablar con la pared. ¿Cuál es el procedimiento para "solicitar" la retirada de cables en desuso y para apartar el resto de los cables para que pueda abrir la puerta?

 

Está claro que impedirme el acceso a mi vivienda es una infracción, pero la vía penal no es que sea rápida tampoco.

 

La "solución" que me acaban de dar en 1002, ahora el 2/2/2020 a las 14:52 ha sido que yo corte los cables y que ellos ya lo arreglarán, pero yo les he dicho que yo no los voy a cortar, que manden un operario.

 

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Patrick3 ,

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto hasta que nos confirmes que se ha resuelto.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Patrick3 ,

 

si continúas necesitando nuestra ayuda, seguimos esperando a que nos remitas los datos solicitados por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Patrick3
Mi vida cambió con el ADSL

Está resuelto, gracias.

 

Mensaje 4 de 5
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Patrick3 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas