El sericvio contestador hace 1 semana que no funciona

jorgebcn
Yo probé el VDSL
El sericvio contestador hace 1 semana que no funciona

Segun comentan en otros foros y hoy he podido comprobar yo mismo el servicio contestador no funciona y parece ser una averia a nivel nacional.

Cuando volvera funcionar?

saludos!!!

Mensaje 1 de 39
2.411 Visitas
38 RESPUESTAS 38
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Estoy haciendo una encuesta estadistica con el target de la gente que ha conseguido tener el contestador sin caidas y tu eres un miembro de la muestra.

 

Necesitamos tu edad, gracias 🙂

 

P.D.: Ahora que me doy cuenta llevamos con el titulo mal todo el post. Pone SERICVIO en vez de SERVICIO.

Mensaje 26 de 39
1.079 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Si te la digo por aqui, ya me puedo preparar con las chicas, me van a acosar.Emoticono muy feliz

saludicos.

Mensaje 27 de 39
1.076 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Puedes usar la mensajeria privada pero te aviso que:

Tus datos pasan a un fichero de proteccion de datos cuya finalidad es simplemente conocer un poco mas a los foreros tradicionales y cuyo registro corresponde al usuario Fraarra (en adelante "Fraarra"). Fraarra podra enviarle promociones adecuadas a su perfil caracteristico pero jamas cederá sus datos a terceros.

 

Por la LOPD del 13 de Diciembre/99 usted puede acceder, modificar o cancelar el acceso a estos datos enviando un mensaje privado a Fraarra o llamando al 1004.

 

¿Donde esta mensajito privado que no lo veo?

 

P.D.: Estoy pensando que podiamos hacer un hilo de presentaciones. A lo mejor ya lo hay y yo no me he enterado porque vine a saco con lo del fastpath.

Mensaje 28 de 39
1.071 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jajajajaja, fraarra, eres genial, pensare eso de enviarte mis datos por MP.Emoticono sorprendido

 

sludicos.

Mensaje 29 de 39
1.069 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Iba a decir una maldad, pero me la ahorro que quiero que nos llevemos bien

Mensaje 30 de 39
1.067 Visitas
PacoRetaco
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz   me estoy riendo de lo lindo con todo esto del CAR.  Yo me he librado de milagro porque justo el día 13 de junio fui portado a otra compañía, porque por lo que se en mi zona se han quedado sin CAR todos a los que he preguntado.

 

Madre mia Telefonica  quien la ha visto y quien la ve. Emoticono sorprendido

 

S2

 

Mensaje 31 de 39
1.054 Visitas
pctt
Yo probé el VDSL
¿Se sabe cuando va a funcionar de nuevo? Gracias.
Mensaje 32 de 39
1.040 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A las 6.03 el contestador sigue funcionando con normalidad y sin ninguna incidencia.

 

Sin embargo a estas horas algunos usuarios presentan alguna incidencia en sus parpados que hace que se cierren involuntariamente y sus cuerpos desprendan mas calor del que de deberian.

 

Tenemos unos tecnicos muy cualificados que estan trabajando en ello (yo le llamo cariñosamente al mio ventilador) para tratar de restablecer el servicio de sueño lo antes posible.

 

Decid que solo ha afectado a ciertos nodos y que no todos presentan los mismos problemas. En cuanto este arreglado os aviso.

 

P.D.: Y como es muy Español echarle la culpa alguien, la CMT tiene la culpa de todo esto. [¿#":(@!!!!BRRR] que mal nos trata. Esta creando brechas de sueño en España.

Mensaje 33 de 39
1.033 Visitas
pctt
Yo probé el VDSL
Me alegro mucho por todos a los que os funciones el contestador, pero en mi telefono, el de mis amigos y mis familiares SIGUE SIN FUNCIONAR.
Mensaje 34 de 39
921 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No te lo tomes a mal. Yo no soy tecnico y por lo tanto escriba mas o menos no te lo voy a poder arreglar.

Mensaje 35 de 39
579 Visitas
rvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
A mí a día de hoy no me funciona, me han dicho que es una incidencia nacional. Ahora mismo tengo 3 frentes (=problemas) abiertos con Movistar y ninguno solucionado. Eso sí, no paran de llamarme para que contrate ADSL con ellos, incluso no se cortan de hacerlo en la misma llamada que hice indicando que el contestador no funcionaba.... :'(
Mensaje 36 de 39
567 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


rvs escribió:
A mí a día de hoy no me funciona, me han dicho que es una incidencia nacional. Ahora mismo tengo 3 frentes (=problemas) abiertos con Movistar y ninguno solucionado. Eso sí, no paran de llamarme para que contrate ADSL con ellos, incluso no se cortan de hacerlo en la misma llamada que hice indicando que el contestador no funcionaba.... :'(

Es que ahora, entre muchas otras facetas, se dedican tambien a vender cuando realizas alguna llamada al 1004, hay que ganar clientes.

 

saludicos.

Mensaje 37 de 39
565 Visitas
remegia
Más integrado que la RDSI

la informacion no es del todo cierta. la averia si es a nivel nacional,averia masiva. lo que sucede es que la incidencia es distinta segun el cliente. en la mayoria de los casos no funciona el contestador, salta despues de unos segundos tono de comunicando y en otros sobrecarga en la red. en otro casos los cliente no pueden recibir llamadas y en otros la luz de mensajes pendiente no se desactiva. aun no se sabe la causa pero si que están haciendo todo lo posible para arreglarlo.un saludo

 

Mensaje 38 de 39
557 Visitas
remegia
Más integrado que la RDSI

 

ni siquiera los que estamos atendiendo a los cliente para informar, sabemos cuando se arreglara.

Mensaje 39 de 39
557 Visitas