El sericvio contestador hace 1 semana que no funciona

jorgebcn
Yo probé el VDSL
El sericvio contestador hace 1 semana que no funciona

Segun comentan en otros foros y hoy he podido comprobar yo mismo el servicio contestador no funciona y parece ser una averia a nivel nacional.

Cuando volvera funcionar?

saludos!!!

Mensaje 1 de 39
2.405 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Pues ojala pudiésemos daros una fecha concreta pero de momento lo único que podemos hacer es confirmaros la avería a nivel nacional y que el servicio técnico esta trabajando a marchas forzadas para solucionar la incidencia. Ojala sea rápido por que somos conscientes de que este servicio es muy útil para todos.

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
2.159 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi si que me funciona. Asi que no sera una averia a nivel general.

Mensaje 3 de 39
2.136 Visitas
dancaud
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor manténganos informados si la avería va para largo. Es un servicio muy necesario.

Mensaje 4 de 39
2.126 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Pero en serio no os funciona? A mi si me funciona....

Mensaje 5 de 39
2.125 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

a partir de esta mañana me ha empezado a funciona.

saludos

Mensaje 6 de 39
2.123 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

La avería es a nivel Nacional pero hay varias centrales que no han tenido la incidencia y la tuya fraarra debe ser una de ellas. Suerte que tienes Emoticono muy feliz

 Como he comentado antes os aseguro que están trabajando para solucionar el tema lo mas rápido posible, pero ya sabéis a veces las cosas se complican mas de la cuenta y por muy buenos profesionales que tengamos en nuestra Área técnica hay que darles tiempo.

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
2.114 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

"Caspita" que suerte tengo en mi central. No tengo 30 megas, no tengo FTTH pero tengo el servicio CAR (Contestador Automatico en Red).

 

Que maravilla!!! Os cambio mi central con maravilloso contestador por una con FTTH 🙂

Mensaje 8 de 39
2.109 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola frarra, yo te la cambio, total a mi me da los mismo, no tengo acceso al FTTH, si quieres, cambiamos.

 

 

saludicos.

Mensaje 9 de 39
2.104 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Jajaajjajaajaj. Nada el cambio es FTTH por el CAR. Fijaos que perdeis muchas llamadas porque sin el contestador no funciona la llamada en espera de Movistar en el fijo.

 

Que quereis recibir llamadas de todos los conocidos o tener una mierdecilla de 50 megas que con 10 vais que chutais y navegais y todo eso.

Mensaje 10 de 39
2.101 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Trato hecho, cambiamos, que algún moderador/a nos haga las cambios oportunos.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 11 de 39
2.100 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Muy bien, Rafa, Carlos, Ximo, AngelC, Emilio o alguien que este por aqui cambiarme la central de miguelan por la mia. Se que es una tarea compleja y tecnicamente estupida pero no haber elegido dar el servicio universal Emoticono muy feliz

 

Un saludo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 12 de 39
2.088 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No es tan difícil. Basta con que os cambiéis de domicilio a uno que tenga esas infraestructuras. Emoticono muy felizjajaja

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 13 de 39
2.075 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 

Eso no tiene gracia, cambiarse de piso nooooooo, cambiarnos la central.Emoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 14 de 39
2.072 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Umh, miguelan no se si tienes mujer o no pero si la tienes disfrutareis de 112 metros cuadrados habitables en un entorno maravilloso, en el municipio mas joven de Castilla y Leon y con mayor explosion demográfica (Es el 11 en el ranking nacional).

 

Solo desde el 2.000 hasta el 2.011 ha aumentado 250% su poblacion.

 

Sus maravillosos aldeanos te acogeran como un habitante mas. Eso si esta un poco caro los impuestos pero bueno que mas da.

 

¿A donde voy a vivir yo?.  Ahora eso si, si Ono tira un cablecito mas por la unica direccion que le queda de salida, ya no hacemos cambio de nada, bueno si quieres de centrales pero poco mas.

Mensaje 15 de 39
2.070 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Imagino que por alli hara bastante frio, y para eso en mi tiera lo hace tambien.

Por supuesto vivo en una ciudad muy tranquila y acogedora, el pisito es mas pequeño que el tuyo, pero con unas vistas fabulusas a la Sierra y Cañoñes de Guara, y delante una plaza inmensa que parece un bosque.

Aqui si quieres ONO si que llega con sus 50 megas, osea que lo tendrias todo.

 

saludicos.

 

PD: estoy muy bien comunicado con autovia con Zaragoza y Lleida, para Pamplona aun falta un tiemo.

Mensaje 16 de 39
2.067 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Se me olvidaba decirte que tambien estoy muy bien comunicado con AVE, por lo tanto aqui se esta muy bien.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 39
2.063 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Aqui estarias a 55 minutos de Madrid. SI tu me dices ven, lo dejo todo.

Mensaje 18 de 39
2.062 Visitas
miguelan
FIBRA lover

A mi hasta Madrid con el AVE, son 2 horas 19 minutos, una maravilla.

Mensaje 19 de 39
2.060 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

miguelan escribió:

A mi hasta Madrid con el AVE, son 2 horas 19 minutos, una maravilla.


¿A todo esto tienes contestador? Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 20 de 39
2.056 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por supuesto que tengo contestador, chavea.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 21 de 39
2.054 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que es chavea? A ver si vas a ser tu el chaval Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 22 de 39
2.051 Visitas
miguelan
FIBRA lover

fraarra, ojala fuera yo un chaval, pero yo tengo mis añitos.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.

Mensaje 23 de 39
2.047 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Dilos dilos, esta es una "comunidad" 😉

Mensaje 24 de 39
2.044 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Para que quieres que los diga, que mas da que tenga 18 que 42 si es lo mismo.Guiño

 

saludicos.

Mensaje 25 de 39
2.040 Visitas