El teléfono fijo no funciona

jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá
El teléfono fijo no funciona

Buenos días:

 

Desde ayer en el teléfono fijo no se pueden hacer llamadas ni recibirlas (aunque el que llama recibe el tono de marcado normalmente).

El teléfono fijo es de mi madre y es importante solucionarlo pronto ya que tiene conectado a él un servicio de alerta de Cruz Roja.

Un saludo y gracias de antemano,

José Martínez Evaristo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
894 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmevaristo

 

¿Nos confirmas por favor si la línea que no funciona es 9******56?

 

Si no es esta línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Indícanos también por favor si tiene más de un teléfono y si fallan todos. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
875 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Técnico-Movistar 

 

Le he contstado por privado, gracias por la rápida respuesta.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmevaristo

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, a nivel de línea nos consta todo correcto, hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comrpueba el funcionaniento, en el caso de persistir, si te es posible conecta uno de los terminales directamente al PTR (la caja a donde te llega la línea desde el exterior) tiene una pestaña que tienes que abrir y dentro ha una clavija telefónica como la de la roseta, y nos indica si ahí conectado funciona.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
832 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Técnico-Movistar .

Continúa sin funcionar.

La instalación es antigua no cuenta con PTR, no obstante a la caja de conexión creo que no llega ninguna señal.

Le paso algún dato más por privado.

Un saludo,

José Martínez Evaristo

Mensaje 5 de 8
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jmevaristo

 

Lamentamos que siga persistiendo, te agradecemos toda la información que nos has facilitado, en esta momento hemos abierto una avería a los técnicos de zona, son ellos los que contactarán contigo para su resolución. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia.

 

 Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
775 Visitas
jmevaristo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @Técnico-Movistar 

 

La línea ya funciona de nuevo, parece ser que la avería estaba en la centralita.

 

Muchas gracias por la ayuda prestada.

 

Atentamente,

José Martínez Evaristo

Mensaje 7 de 8
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmevaristo

 

Nos alegra saber que se ha podido recuperar el funcionamiento. Gracias por dejar el post con la solución marcada, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
745 Visitas