El teléfono fijo no identifica llamadas

JoséLuisPazosSoliño
Más integrado que la RDSI
El teléfono fijo no identifica llamadas
Quería saber si se está activado correctamente este servicio. Gracias.
Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JoséLuisPazosSoliño 

 

Desde hace bastante tiempo para disponer de Identificación de llamadas en la línea Fija Movistar hay que contratar el correspondiente Servicio.

 

Previamente Movistar ha ido desactivando ese Servicio para aquellos Clientes que lo tenían sin coste.

 

Por otra parte ese Servicio está incluido con los diferentes Packs de Mantenimiento.

 

Más información desde el siguiente Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar

 

En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .

 

¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 7
468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséLuisPazosSoliño Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para comprobar si lo tienes dado de alta, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséLuisPazosSoliño !

 

He recibido los datos, y compruebo que no tienes dado de alta el servicio de identificación de llamadas.

 

¿ Quieres que te reporte el hilo con los compañeros de comercial para darlo de alta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséLuisPazosSoliño !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

He comprobado que ya tienes dado de alta y activado el servicio de identificación de llamadas.

 

¿ Has comprobado que ya te funciona correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
392 Visitas
JoséLuisPazosSoliño
Más integrado que la RDSI
Hola, ya lo comprobé, funciona correctamente. Gracias.
Mensaje 6 de 7
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséLuisPazosSoliño !

 

Me alegra saber que ya te funcione correctamente la identificación de llamadas Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas