Buenas noches, @JoséLuisPazosSoliño
Desde hace bastante tiempo para disponer de Identificación de llamadas en la línea Fija Movistar hay que contratar el correspondiente Servicio.
Previamente Movistar ha ido desactivando ese Servicio para aquellos Clientes que lo tenían sin coste.
Por otra parte ese Servicio está incluido con los diferentes Packs de Mantenimiento.
Más información desde el siguiente Post informativo, publicado en el blog Movisfera por el Community Manager, @Emilio-Movistar
En esa información también incluye algunas recomendaciones para la posible contratación del 'Servicio de Identificación de Llamadas de telefonía fija' .
¿Recibes llamadas del 000000000?, te contamos todo sobre este número de teléfono
Un Saludo
Hola @JoséLuisPazosSoliño Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para comprobar si lo tienes dado de alta, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséLuisPazosSoliño !
He recibido los datos, y compruebo que no tienes dado de alta el servicio de identificación de llamadas.
¿ Quieres que te reporte el hilo con los compañeros de comercial para darlo de alta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséLuisPazosSoliño !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
He comprobado que ya tienes dado de alta y activado el servicio de identificación de llamadas.
¿ Has comprobado que ya te funciona correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséLuisPazosSoliño !
Me alegra saber que ya te funcione correctamente la identificación de llamadas
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es