El teléfono fijo no suena cuando me llaman pero hay línea

BenjaminRuisanchezFernandez
Yo probé el VDSL
El teléfono fijo no suena cuando me llaman pero hay línea

Buenas noches, tengo problemas con mi linea, cuando me llaman no suena el teléfono en casa, pero sin embargo yo puedo realizar llamadas desde el. Ya llevo varios mese con el problema y varias llamadas al 1004 y no acaba de solucionarse.

Mensaje 1 de 5
1.626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.598 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.585 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me puede confirmar si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.543 Visitas
BenjaminRuisanchezFernandez
Yo probé el VDSL

Si ya paso un técnico por mi casa y lo soluciono, al final era problema en la caja de conexiones de la fachada. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 5
1.527 Visitas