El teléfono fijo no suena cuando me llaman pero hay línea

krawling
Yo probé el VDSL
El teléfono fijo no suena cuando me llaman pero hay línea

Pues eso, cuando me llaman a casa ninguno de los 2 teléfonos que tenemos suena, pero si descuelgas puedes llamar y hablar sin problema... Que puede pasar? Es muy raro esto...

 

He llamado a atención al cliente y me han abierto una incidencia, me dijeron que si la avería era dentro de mi casa me cobrarían, y me preguntaron si aceptaba esto o quería que me llamasen antes... Obviamente no acepté esto y dije que me llamaran antes... ¿Os parece poco lo que se paga que encima voy a tener que pagar más por una simple avería que seguramente sea cambiar un cablecito o algo así?? Esto es una vergüenza...

 

Estoy a la espera de la llamada desde las 10:00 o así... Pero como me hagan pagar por la avería tengo muy pero que muy claro que doy de baja todo y me porto a otra compañía... Imagenio, ADSL, fijo y móviles... Así de claro...

 

El servicio técnico tiene que ser gratuito con el pastizal que pagamos...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
171.817 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si quieres puedes mandame por MP ( mensaje privado)  tu número de teléfono y te hago una prueba, también te comento que puedes probar a enchufar cualquier de los aparato en el PTR y hacerte una llamada desde un movil  para comprobar si te suena.

Si te suena el timbre la avería esta dentro de tu domicilio, y si no suena esta fuera de tu domicilio.

 

 

 

              saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171.812 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

HelpDesk_Master escribió:

Si quieres puedes mandame por MP ( mensaje privado)  tu número de teléfono y te hago una prueba, también te comento que puedes probar a enchufar cualquier de los aparato en el PTR y hacerte una llamada desde un movil  para comprobar si te suena.

Si te suena el timbre la avería esta dentro de tu domicilio, y si no suena esta fuera de tu domicilio.

 

 

 

              saludos


Pues lo he conectado directamente al PTR (supongo que será la caja principal) y tiene línea, pero al hacer una llamada desde el móvil sigue sin sonar... Ni siquiera se oye tono en el móvil ni nada... Pero si descuelgo la llamada está ahí. Lo he vuelto a conectar donde estaba.

 

Te paso mi numero por MP.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 5
171.809 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Como te he comentado, te he hecho una prueba a la línea y se ha detectado una  avería,como también tienes abierta una incidencia.

Y tal y como me comenta al hacer la prueba hemos comprobado que la avería esta en el hilo exterior ( a falta de comprobación por parte de los técnicos de la calle)

 

Espero que la tengas pronto solucionada.

 

         saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171.802 Visitas
krawling
Yo probé el VDSL

Si, ya se ha puesto en contacto conmigo el técnico para decirme que era una avería en el exterior y que ya la estaban solucionando. Que avería mas rara por otro lado...

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 5
171.787 Visitas