El telefono no se oye al realizar llamadas.

Jaesmas
Más integrado que la RDSI
El telefono no se oye al realizar llamadas.

Buenos dias, resulta que hace apenas 3 dias contraté el servicio de adsl+ telefono fijo. Durante estos dias todo ha ido bien, hasta que hoy, parece ser que el teléfono fijo realiza llamadas, pero la otra persona no recibe la voz (además de que mientras llamas, a la espera de que la otra persona conteste, no se oye ningún tono). 

 

Me gustaria que me ayudasen a solucionar este problema o en su defecto que me indicasen donde ir o un número de contacto donde poder comunicarme.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
472 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jaesmas
Más integrado que la RDSI

No sé a que fue  debido, si al aparato en sí o al estado de la línea, pero el problema tiene carácter intermitente, pudiendo ha veces responder y oirse la conversación y muchas otras veces no. 

 

Me gustaria que me propusieran una solución.

Mensaje 2 de 3
470 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasme tu número de teléfono por MP ( menaje privado) y te lo miro.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
427 Visitas