Buenos dias, resulta que hace apenas 3 dias contraté el servicio de adsl+ telefono fijo. Durante estos dias todo ha ido bien, hasta que hoy, parece ser que el teléfono fijo realiza llamadas, pero la otra persona no recibe la voz (además de que mientras llamas, a la espera de que la otra persona conteste, no se oye ningún tono).
Me gustaria que me ayudasen a solucionar este problema o en su defecto que me indicasen donde ir o un número de contacto donde poder comunicarme.
Gracias.
Editado 06-10-2013 12:14
Editado 06-10-2013 12:14
No sé a que fue debido, si al aparato en sí o al estado de la línea, pero el problema tiene carácter intermitente, pudiendo ha veces responder y oirse la conversación y muchas otras veces no.
Me gustaria que me propusieran una solución.
Buenos días
Pasme tu número de teléfono por MP ( menaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es