Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

21/03/2017

 

En diciembre me pasé a fibra.

En mi casa (Chalet unifamiliar ) existen dos cables antiguos de dos instalaciones anteriores.

 

Estoy intentando que eliminen el tramo que va desde el poste en vía pública y atraviesan ambos todo el jardín, No hay manera, nadie quiere saber nada, incluso me han amenazado con cobrarme 50 euros si mandan a un técnico. Según me han dicho los que instalan la fibra no son los mismos que los que deben eliminar aquello que queda fuera de uso !!!!!!!!!!!!

Otro operador me insinuó que me subiese yo mismo al poste y cortase los cables. !!!!!!!!!!!!!

 

¿Que debo hacer para que lo eliminen?

 

Saludos

 

Miguel Hartoch

 

9XXXXXXX

Mensaje 1 de 11
354 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
329 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Ya tengo sus datos y se ha tramitado al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
298 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

22/03/2017

 

Muchas gracias

 

Miguel Hartoch

Mensaje 4 de 11
291 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

17/07/2017

 

No ha sucedido nada, el cable sigue igual

Mensaje 5 de 11
238 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Hola

 

Lo he  vuelto a reclamar y quedo a la espera de información.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
233 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

7/07/2017

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
230 Visitas
Highlighted
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Buenos días

 

Puede confirmarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
194 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

16/11/2017

 

Gracias,

 

Pues no todos los cables siguen igual

 

Saludos

 

Miguel Hartoch

Mensaje 9 de 11
164 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Lo he vuelto a reclamar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
161 Visitas
Re: Eliminación cable antiguo tras instalación fibra

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
59 Visitas