Eliminar prefijo 1077

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Eliminar prefijo 1077

Me dirijo a ustedes como cliente de la compañía Movistar en el que se me ofrece el servicio de Telefonía fija e internet ADSL, conjuntamente desde hace más de un año.

 

Antiguamente tenía el servicio telefonía fija con Movistar,  e internet con la compañía Orange, es decir servicios separados con facturas separadas.

 

Pues bien desde que pasé el servicio de internet ADSL junto a la telefonía fija Movistar, debo de marcar el prefijo 1077 cada vez que realizo una llamada de teléfono.

 

Para solucionar esta incidencia realicé numerosas llamadas tanto a Movistar como a Orange  sin darme solución a mi problema y por el contrario pasándome de un departamento a otro obteniendo el mismo resultado. Sin solución.

Después de más de un año con esta incidencia No Resuelta.

 

Sabrían alguien como resolver definitivamente esta incidencia.

 

Gracias.

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Re: Eliminar prefijo 1077

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

               saludos



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Re: Eliminar prefijo 1077

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Mensaje 3 de 5
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Re: Eliminar prefijo 1077

Buenas noches,

 

Tengo el mismo problema, desde hace años que abandoné adsl de Wanadoo/Orange. He tratato sin éxito de desactivar la marcación del prefijo 1077 en llamadas salientes desde el fijo: me pasan de uno a otro departamento.

 

A ver si podéis hacer algo 😉

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
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Re: Eliminar prefijo 1077

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

             saludos



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