Eliminar prefijo 1077

Josmilo
Más integrado que la RDSI
Eliminar prefijo 1077

Me dirijo a ustedes como cliente de la compañía Movistar en el que se me ofrece el servicio de Telefonía fija e internet ADSL, conjuntamente desde hace más de un año.

 

Antiguamente tenía el servicio telefonía fija con Movistar,  e internet con la compañía Orange, es decir servicios separados con facturas separadas.

 

Pues bien desde que pasé el servicio de internet ADSL junto a la telefonía fija Movistar, debo de marcar el prefijo 1077 cada vez que realizo una llamada de teléfono.

 

Para solucionar esta incidencia realicé numerosas llamadas tanto a Movistar como a Orange  sin darme solución a mi problema y por el contrario pasándome de un departamento a otro obteniendo el mismo resultado. Sin solución.

Después de más de un año con esta incidencia No Resuelta.

 

Sabrían alguien como resolver definitivamente esta incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

               saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
1.529 Visitas
Josmilo
Más integrado que la RDSI

l**********

Mensaje 3 de 5
1.507 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Tengo el mismo problema, desde hace años que abandoné adsl de Wanadoo/Orange. He tratato sin éxito de desactivar la marcación del prefijo 1077 en llamadas salientes desde el fijo: me pasan de uno a otro departamento.

 

A ver si podéis hacer algo 😉

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.404 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

             saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.378 Visitas