Me dirijo a ustedes como cliente de la compañía Movistar en el que se me ofrece el servicio de Telefonía fija e internet ADSL, conjuntamente desde hace más de un año.
Antiguamente tenía el servicio telefonía fija con Movistar, e internet con la compañía Orange, es decir servicios separados con facturas separadas.
Pues bien desde que pasé el servicio de internet ADSL junto a la telefonía fija Movistar, debo de marcar el prefijo 1077 cada vez que realizo una llamada de teléfono.
Para solucionar esta incidencia realicé numerosas llamadas tanto a Movistar como a Orange sin darme solución a mi problema y por el contrario pasándome de un departamento a otro obteniendo el mismo resultado. Sin solución.
Después de más de un año con esta incidencia No Resuelta.
Sabrían alguien como resolver definitivamente esta incidencia.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 15-01-2013 11:50
Buenas noches,
Tengo el mismo problema, desde hace años que abandoné adsl de Wanadoo/Orange. He tratato sin éxito de desactivar la marcación del prefijo 1077 en llamadas salientes desde el fijo: me pasan de uno a otro departamento.
A ver si podéis hacer algo 😉
Saludos
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es