Eliminar telefono asociado a antigua cuenta movistar en la web

theneo
Más integrado que la RDSI
Eliminar telefono asociado a antigua cuenta movistar en la web

Buenas, ante todo un cordial saludo y a ver si podeis ayudarme, ya que en el 1004 y referentes no hacen o no pueden hacer nada.

 

mi problema es el siguiente.

Estuve con adsl hace tiempo de telefonica, a nombre de mi mujer y registre el numero fijo en la web de movistar para poder acceder a los servicios de facturas y demas, despues hice una portabilidad a Vodafone fijo con el mismo numero de telefono para probar y actualmente he vuelto con movistar añadiendo tambien imagenio ya que ahora si llega a mi urbanización, antes no. El problema viene al querer registrarme ya que intento por todos los medios hacerlo pero me dice la web que el numero ya existe registrado, claro esta que existe aun la antigua cuenta con el numero fijo asociado y ahora no me deja crear una nueva para poder contratar nuevos canales de imagenio, consultar factura etc, etc... no hay donde poder eliminar la antigua cuenta y en el 1004 no conocen nada o no saben hacerlo o no me explico bien.

Puedo acceder a la antigua cuenta, pero no me aparece ningun servicio asociado a ese numero de telefono, que es el mismo que tengo actualmente ya que eso no ha cambiado. Como puedo resolver este problema y poder registrarme de nuevo para que me salgan los servicios asociados a mi numero fijo y desaparezca la antigua cuenta?

 

gracias por contestar de antemano, a los moderadores, no se si este post va aqui, si no es asi, disculpas y moverlo donde proceda.

Mensaje 1 de 4
1.406 Visitas
3 RESPUESTAS 3
familistar
Yo probé el VDSL

Yo estuve en tu mismo caso. Despues de tres o cuatro años en Tele2 volví hace un año a Movistar. Volví a entrar con el mismo usuario y contraseña y pude consultar tanto los productos como consumo, facturas, etc. Si lo has consultado a día siguiente o dos dias del alta quizas aún no esten cargados tus datos.

"mimovistar-acceder-usuario contraseña-milínea-Productos y Servicios-Línea individual - Descuentos", etc.

Mensaje 2 de 4
1.398 Visitas
theneo
Más integrado que la RDSI

ya llevo mas de un mes.

Mensaje 3 de 4
1.394 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

a mi tambien me sale la linea antigua de otro domicilio, la linea la quite hace mas de 3 años y sigue saliendo en movistar.es

no entiendo porque sera eso

Mensaje 4 de 4
1.375 Visitas