Eliminar telefono fijo del router de fibra

macmcm
Yo probé el VDSL
Eliminar telefono fijo del router de fibra

Hola.

Quiero quitar el teléfono fijo del router de fibra y anular la posibilidad de hacer llamadas aunque alguien conecte un teléfono, de manera que solo haya conexión a internet. ¿Es posible hacer esto mediante configuración del router?

Gracias

Mensaje 1 de 5
3.632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola macmcm!

 

Disculpa la demora de respuesta. Para bloquear las llamadas salientes en tu línea fija, puedes solicitarlo en el área comercial:

 

Restricción de llamadas a servicios de tarificación adicional (series 903/803, 906/806, 807 y 905)
Restricción de llamadas a internacional.
Restricción de llamadas interprovinciales.
Restricción de llamadas a teléfonos móviles.
RESTRICCIÓN DE LLAMADAS CON PREFIJO 907.

 

■ Con referencia al router, puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto), para intentar deshabilitar ATA y pruebes. Pero no podemos indicar una configuración avanzada para desactivar llamadas salientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola macmcm:

 

No hemos recibido noticias tuyas, nos mantenemos a la espera de respuesta o del envío de tus datos por privado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
3.531 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Solamente quería informarme de si era posible quitar el teléfono, pero no quiero hacerlo todavía. Cuando lo necesite volveré a contactar con vosotros. Muchas gracias por la repuesta y doy por cerrado el tema.

 Un saldo.

 

Mensaje 4 de 5
3.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola macmcm:

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, cuando lo consideres oportuno aquí estamos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.526 Visitas