En el fijo, llamadas como del número 000000000

ajgm07
Yo probé el VDSL
En el fijo, llamadas como del número 000000000
En el fijo, me salen las llamadas como del número 000000000, es un error u alguna otra cosa. Un saludo.
Mensaje 1 de 6
681 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @ajgm07, desde hace unas semanas, se esta dando de baja el identificador en todas las lineas pasando a ser un servicio de pago con un coste de 2 euros mensuales.

Desde Noviembre de 2017 y hasta el pasado mes de Abril se ha estado notificando en el apartado "Movistar informa" de las facturas generadas.

Si necesitas el servicio, tendras que contratarlo desde el 1004.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
634 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te informo que desde la ultima actulización del sistema, las línea de fibra que no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas y reciba una llamada exterior le aparecera los 000000000.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
603 Visitas
InmaPuertas
Más integrado que la RDSI
A mí me ocurre lo mismo. Antes aparecía el número entrante y ahora aparece 000000000
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
587 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, repasa las anteriores respuestas, un saludo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 6
551 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Doy por finalizado este mensaje, ya que estan informados.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
469 Visitas