Hola @ajgm07, desde hace unas semanas, se esta dando de baja el identificador en todas las lineas pasando a ser un servicio de pago con un coste de 2 euros mensuales.
Desde Noviembre de 2017 y hasta el pasado mes de Abril se ha estado notificando en el apartado "Movistar informa" de las facturas generadas.
Si necesitas el servicio, tendras que contratarlo desde el 1004.
Buenos días
Te informo que desde la ultima actulización del sistema, las línea de fibra que no tenga contratado el servicio de identificación de llamadas y reciba una llamada exterior le aparecera los 000000000.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, repasa las anteriores respuestas, un saludo.
Doy por finalizado este mensaje, ya que estan informados.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es