Buenos días:
Desde no hace mucho en mi teléfono las llamadas entrantes aparecen muchas veces como 000000000 y como pensamos que puede ser spam no respondemos. En algún caso hemos comprobado que son llamadas de números conocidos. ¿Puede ser avería del terminal?
Un cordial saludo
Buenos días, @Conan Edogawa
Apareciendo esa nueva y reciente "identificación" (nueve ceros) me temo que no se trata de ninguna avería del Terminal telefónico
Esta es una de las explicaciones.
"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
Un Saludo
Hola @Conan Edogawa
Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) desde el 19/04/2018 el servicio de Identificación de lllamadas ha pasado a ser de pago para todos los clientes, por lo que puede ser que en tu caso lo tuvieras gratuito y ya no esté activo.
El coste del mismo es de 2€/mes IVA incluido, si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y un móvil de contacto) por mensaje privado
y comprobamos.
Nos indicas si es tu caso si quieres disponer del servicio por este precio.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Gracias por las respuestas. Ya he mandado los datos solicitados por privado.
Saludos
Hola @Conan Edogawa
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Conan Edogawa
Hemos estado consultando y no tienes activo el identificador de llamadas.. si quieres podemos activarlo con el coste mensual de 2€.. como nos digas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Pues sí, os agradecería que me activaseis el servicio de identificador de llamadas, por favor. Muchas gracias.
Un cordial saludo
Hola @Conan Edogawa
Hemos realizado el alta del servicio de identificación de llamadas. En breve lo tendrás reguarizado en tu linea.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Conan Edogawa
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Pues sólo estoy pendiente de confirmación de que ya tengo activo lo de identificación de llamadas.
Un cordial saludo
Buenas tardes @Conan Edogawa :
Te confirmamos que está activado en tu línea el Servicio de Identificación de llamadas desde el pasado 9 de Mayo. ( te facilitamos enlace para que veas las características del servicio ).
Tu mismo lo puedes comprobar sencillamente haciendo una llamada desde tu móvil y verás reflejado el número en la pantalla de tu teléfono fijo.
Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que cuando contrate la línea, el servicio estaba incluido, no entiendo que lo quiten por decisión unilateral suya, para cobrar más.
Ya suben ellos los precios cada cierto tiempo, creo que lo menos es mantener los servicios que inicialmente teníamos todos.
Ya no necesito la pantalla del fijo para nada.
Hola @AIA
El servicio de identificación de llamadas paso a ser de pago para todos los clientes. Si el cliente esta interesado en el tiene que contratarlo con un coste mensual de 2 Euros IVA incluido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram