En el identificados de llamada sale el número 00000000

Conan Edogawa
Yo probé el VDSL
En el identificados de llamada sale el número 00000000

Buenos días:

 

Desde no hace mucho en mi teléfono las llamadas entrantes aparecen muchas veces como 000000000 y como pensamos que puede ser spam no respondemos. En algún caso hemos comprobado que son llamadas de números conocidos. ¿Puede ser avería del terminal?

 

Un cordial saludo 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
29.411 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Conan Edogawa

 

Apareciendo esa nueva y reciente "identificación" (nueve ceros) me temo que no se trata de ninguna avería del Terminal telefónico 

 

Esta es una de las explicaciones.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 13
29.394 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Conan Edogawa

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) desde el 19/04/2018 el servicio de Identificación de lllamadas ha pasado a ser de pago para todos los clientes, por lo que puede ser que en tu caso lo tuvieras gratuito y ya no esté activo.

 

El coste del mismo es de 2€/mes IVA incluido, si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y un móvil de contacto) por mensaje privado

y  comprobamos.

 

Nos indicas si es tu caso si quieres disponer del servicio por este precio.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
29.388 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Gracias por las respuestas. Ya he mandado los datos solicitados por privado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 13
29.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
29.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Hemos estado consultando y no tienes activo el identificador de llamadas.. si quieres podemos activarlo con el coste mensual de 2€.. como nos digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
29.281 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Pues sí, os agradecería que me activaseis el servicio de identificador de llamadas, por favor. Muchas gracias.

 

Un cordial saludo

Mensaje 7 de 13
29.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Hemos realizado el alta del servicio de identificación de llamadas. En breve lo tendrás reguarizado en tu linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
29.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Conan Edogawa

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
29.167 Visitas
Conan Edogawa
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues sólo estoy pendiente de confirmación de que ya tengo activo lo de identificación de llamadas.

 

Un cordial saludo

Mensaje 10 de 13
29.143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Conan Edogawa :

 

Te confirmamos que está activado en tu línea el Servicio de Identificación de llamadas desde el pasado 9 de Mayo. ( te facilitamos enlace para que veas las características del servicio ).

 

Tu mismo lo puedes comprobar sencillamente haciendo una llamada desde tu móvil y verás reflejado el número en la pantalla de tu teléfono fijo. Guiño

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
29.132 Visitas
AIA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Creo que cuando contrate la línea, el servicio estaba incluido, no entiendo que lo quiten por decisión unilateral suya, para cobrar más.

Ya suben ellos los precios cada cierto tiempo, creo que lo menos es mantener los servicios que inicialmente teníamos todos.

 

Ya no necesito la pantalla del fijo para nada.

 

Mensaje 12 de 13
21.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AIA

 

El servicio de identificación de llamadas paso a ser de pago para todos los clientes. Si el cliente esta interesado en el tiene que contratarlo con un coste mensual de 2 Euros IVA incluido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
21.137 Visitas