Tengo activado desde hace bastante tiempo el servicio de indicador de llamada entrante, y desde hace unos días lo que me aparece siempre es 000000000 cuando antes funcionaba perfectamente.
Me gustaría que me ayudaran a dar una solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @MPP64
La más que segura explicación disponiendo de ese Servicio sin coste adicional
Ese Servicio, anteriormente gratuito, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.
Esta sería una de las posibles explicaciones sobre ese cambio de Condiciones.
"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas") pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):
Identificación de Llamadas, 2 €/mes
Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible, jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)
Un Saludo
Hola @MPP64,
Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación), el servicio de Identificador de Llamadas a pasado a tener un coste de 2€ Iva incluido desde el 1 de Noviembre. Además los clientes que tenían esté servicio gratuito deja de estar disponible el 19 de Abril con estás condiciones.
De todos modos, si quieres podemos revisarlo desde aquí. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado: dni y teléfono
Un saludo
Amor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
2 euros al mes, por un servicio absolutamente básico no es más que un aumento de precios encubierto.
Seguís tensando la cuerda, 5 euros más por aquí, 5 euros más por allá, otros 2 euros por el otro lado. Desde luego totalmente inaceptable.
Cuando se rompa la cuerda ya veremos lo que pasa.
Hola @MPP64
Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A esto ultimo no respondeis? no teneis verguenza, la compañia mas cara y solo buscais sacarnos mas y mas dinero. Movistafa!!!
Hasta aquí hemos llegado! Yo me marcho y espero que muchos mas lo hagan, querían 2€ euros mas al mes?, pues conmigo tiene 80€ menos adiós.
Firmado, pero yo me voy, ya no aguanto más esta panda.
Publicado en twiter a ver si la gente se anima