En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante

MPP64
Más integrado que la RDSI
En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante

Tengo activado desde hace bastante tiempo el servicio de indicador de llamada entrante, y desde hace unos días lo que me aparece siempre es 000000000 cuando antes funcionaba perfectamente.

Me gustaría que me ayudaran a dar una solución. Gracias.

Mensaje 1 de 9
24.529 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @MPP64

 

La más que segura explicación disponiendo de ese Servicio sin coste adicional

 

Ese Servicio, anteriormente gratuito, ha pasado a ser con coste mensual. De aplicación para todos los contratos Movistar que incluyen línea Fija.

 

Esta sería una de las posibles explicaciones sobre ese cambio de Condiciones.

 

"Movistar, desde el pasado 1 de Noviembre, decidió que ese Servicio ("Identificación de llamadas")  pasara de gratuito a ser de pago. Esa fue la información que incluyeron con sus facturas de septiembre de 2017 (página 3):

 

Identificacion llamada 2017sep01.png

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Mucho más reciente , y relacionado directamente con la fecha que dejó de estar disponible,  jueves 19 de abril de 2018, Movistar incluyó (para algunos de los clientes) este otro aviso con sus facturas del mes de febrero de 2018 (página 2)

 

06-02-2018-12-04-36.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 9
24.518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MPP64,

Como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación), el servicio de Identificador de Llamadas a pasado a tener un coste de 2€ Iva incluido desde el 1 de Noviembre. Además los clientes que tenían esté servicio gratuito deja de estar disponible el 19 de Abril con estás condiciones.

 

De todos modos, si quieres podemos revisarlo desde aquí. Para ello, necesitamos que nos indiques por privado: dni y teléfono

 

Un saludo


Amor Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
24.463 Visitas
Hoyt
Mi vida cambió con el ADSL

2 euros al mes, por un servicio absolutamente básico no es más que un aumento de precios encubierto.

Seguís tensando la cuerda, 5 euros más por aquí, 5 euros más por allá, otros 2 euros por el otro lado. Desde luego totalmente inaceptable.

Cuando se rompa la cuerda ya veremos lo que pasa.

Mensaje 4 de 9
24.302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MPP64

 

Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
24.298 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL
Nos queda el recurso de la pataleta
Aunque habría que informarse porque (que yo sepa) es incumplimiento de contrato por parte de la compañía.
Todos firmamos en un momento original un contrato con unas condiciones y Movistar con comunicarte que lo modifican ¿ya cumplen? ¿dónde está nuestra firma de conformidad o nuestro comunicado conformidad?
Vamos... aceptamos sí o sí porque no dan otra opción y la nuestra es esa o cancelar contrato, pero mientras unos se lo piensan, otros ni se molestan porque serán ignorados y tros ignoran lo que ocurre y solo ven crecer el importe de la factura ... mientras, ellos siguen aumentando sus riquezas.
No es el primer servicio que ha sido gratuito toda la vida y ahora nos cobran. Lo mismo hicieron con el servicio de buzón de voz y lo mismo hacen aumentando en céntimos (sin comunicarlo) el importe del producto contratado cuando les da la gana.

Por educación y porque se que esto no lo ve quoen debería.... me callo ciertos calificativos, aunque tela también con algunos comerciales de atención al cliente y con algunos del departamento de cobros y demás... no solamente exprimen el cliente sino que encima muchos nos tratan con prepotencia y sin respeto.
Así va este país como va
Mensaje 6 de 9
24.073 Visitas
jucalosi
Yo probé el VDSL

A esto ultimo no respondeis? no teneis verguenza, la compañia mas cara y solo buscais sacarnos mas y mas dinero. Movistafa!!!

Mensaje 7 de 9
24.011 Visitas
JMViHi
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta aquí hemos llegado! Yo me marcho y espero que muchos mas lo hagan, querían 2€ euros mas al mes?, pues conmigo tiene 80€ menos adiós.

Mensaje 8 de 9
21.084 Visitas
JMViHi
Mi vida cambió con el ADSL

Firmado, pero yo me voy, ya no aguanto más esta panda.

Publicado en twiter a ver si la gente se anima

Mensaje 9 de 9
21.062 Visitas