En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante

Andreke
Yo probé el VDSL
En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante

Hola, en mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante desde hace mucho tiempo, he cambiado de teléfono (aparato) pero sigue igual y creo que cosa de Movistar, espero vuestra respuesta, gracias

Mensaje 1 de 5
638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Andreke 

 

Para identificar las llamadas desde el telefóno fijo Movistar tienes que contratar el correspondiente Servicio.

 

Identificación de Llamadas, 2 €/mes

 

Más información:

 

Re: me gustaria volver a saber quien me llama

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Andreke!

 

Veo que pacofreire ( gracias por tu aportación ) te ha informado sobre tu incidencia.

 

En caso que tengas contratado el servicio de identificación de llamadas y te persiste la incidencia, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Andreke!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu consulta esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Andreke!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
542 Visitas