En mi tlf no aparece el numero que me esta llamando

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
En mi tlf no aparece el numero que me esta llamando

Desde que me he pasado a movistar, cuando me llaman no puedo ver el tlf de la persona que me llama.

 

Cuando antes si podía, me ha pasado ya con varios amigos y familiares ademas he probado con el tlf de mi novia, y el mio y aparece "desconocido".

 

¿Esto se puede configurar por línea o algo así?


----
S
Mensaje 1 de 3
31.101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @SergioSGil

 

 

Para visualizar los números de las llamadas entrantes deberás de contratar el Servicio de identificación de llamadas, 1 €/mes

 

 

  • El Servicio de Identificación de Llamadas te permite saber quién te llama desde el momento en que lo contrates.

 

  • Puedes contratarlo y darlo de baja desde el 1004, y también en distribuidores oficiales Movistar, solicitando el alta (sólo para contrataciones asociadas al alta de la línea) o la baja

 

  • Para disfrutar del servicio, tu teléfono fijo debe disponer de pantalla (o adaptador). En caso de que quien te llame tenga activado el servicio de Restricción de Identidad de Llamante, no verás su número.

 

  • El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes.

 

Identificación de Llamadas

  

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
31.081 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Ah vale! Pues que cutre me parece que ahora las compañías cobren por un servicio tan básico como ese 😞


----
S
Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
31.028 Visitas