Editado 16-01-2013 18:46
Este foro es de ayuda tecnica a lineas fijas por cobre. Por favor remite tu consulta al foro de fusion, fibra.
Saludos, EnriqueH
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2013 18:47
Pasame tus datos por mp , vere en que estado esta tu línea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2013 18:47
Editado 16-01-2013 18:47
Editado 16-01-2013 19:17
Hola Imagenionoesnormal
En primer lugar, recordarte lo que te hago llegar en otro post con respecto a María-Movistar, que es quien mejor te puede ayudar.
Las contrataciones de Fibra en la actualidad, se realizan según normativa existente, y esta nos indica que el acceso único de Fibra es la opción a instalar. Creo entender que lo que tienes instalado en otro domicilio, es lo que antiguamente se denominaba una línea de prolongación, pero ese tipo de instalaciones, quedaron desvinculadas de MoviStar hace ya un largo tiempo, y aquellos clientes que las quisieron mantener, las tienen a título particular, es decir son instalaciones privadas. Todo esto al no tener tus datos, lo intuyo por los comentarios que haces, pero lo comprobamos si quieres.
Los otros dos temas, son más claros. Si tienes fibra , debes tener un desco avanzado si o si, porque te pertenece esa opción, y ya sabes que una de las premisas para tener fusión, es todo bajo la misma titularidad.
Si quieres, me dejas tus datos y lo voy mirando, adelantándote que mañana voy a estar ausente.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-01-2013 19:23
Editado 16-01-2013 19:23
Al final me han abierto un SUR puesto que es posible técnicamente y factible según me comentaron los instaladores, teneis que tener mucho cuidado con lo que decis al cliente porque ya iba a pedir la baja, menos mal que alguien ha entendido y ha hecho su trabajo correctamente, rogaria que tuvierais un minimo de rigor en vuestras respuestas. La linea la teneis si me acelerais la gestion pues me tragaria mis palabras y os felicitaria pero hasta ahora os doy un 4 en atención y resolución y estoy siendo generoso ...
Editado 19-01-2013 23:19
Editado 19-01-2013 23:19
Ya se ha solucionado espero no volver a tener problemas, pero me he tenido que poner [¿#":(@!!!!BRRR] para que me lo arreglaran cosa que no entiendo en fin ...