En trámites en OCU contra Movistar¡¡¡¡Sin línea fija desde el sabado y cierran la incidencia!!!!!!

songjjtaime
Yo probé el VDSL
En trámites en OCU contra Movistar¡¡¡¡Sin línea fija desde el sabado y cierran la incidencia!!!!!!

Hola buenos días,

El sábado día 3 llamé al 1002 porque no tenía línea de teléfono.

Al comienzo del día tuve un rato en el que yo si podía realizar llamadas pero no recibirlas...Cuando intentaban llamarme a mi teléfono fijo,  las  personas que lo hacían oían un ruido extraño o bien  les daba señal normal y después de los tonos correspondientes les saltaba el contestador como si no puediese atender la llamada ¡¡¡¡ pero en mi casa, no sonaba el teléfono en ningún momento!!!

Luego después de unas horas ya no podía ni recibir ni realizar yo llamadas...La pantalla digital del teléfono me ponía linea ocupada constantemente.

En el 1002 me dijeron que era una avería bastante extendida y que me lo solucionaban.

 

Volví a llamar el domingo 4 y ayer por ka mañana, y luego recibí por la tarde 5  sms en mi móvil diciendome que la avería estaba solucionada ¡¡¡MENTIRA!!! ¡¡¡ yo sigo sin linea de teléfono!!!!

Anoche en el 1004 y 1002 me dijeron que la incidencia del sabado estaba cerrada porque se había solucionado el problema!!!!! y que me abría otra. Que debo esperar hasta el día 7( 48 horas)  para que se solucione el problema

¡¡¡ Esto es increible!!!

Expongo mi caso aquí pero ahora mismo me voy a consumo a denuniar a Movistar.

 ¡¡¡¡ Comoome pueden mandar 5 sms diciendo que todo está solucionado y que está todo bien sin es mentira!!!!

 

Además, cuando intento hablar con el 1002 o el 1004 desde el movil y digo el nº de teléfono fijo sobre el que quiero exponer la avería ....directamente no me atienden y me cuelgan ¡¡¡ esto es impresionante y una verguenza!!!

 

Solicito la ayuda de un moderador , porque tras consumo empiezo a reclamar ante la asociación de usuarios de telecomunicaciones y denuncio a Movistar llegando a donde haga falta
¡¡¡¡ BASTA YA!!!  de reirse de los usuarios

Espero una solución

Mensaje 1 de 7
835 Visitas
6 RESPUESTAS 6
sky555
Yo probé el VDSL

Por curiosidad, ¿has probado con otro teléfono?

Saludos.

Mensaje 2 de 7
822 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

hola  songjjtaime

 
 
pequeño detalle a mi me paso algo parecido pero bueno lo resolvi en cierto modo gracias a esta CM, pero si te digo un pulso con fuerza para hacer una reclamacion con resultados positivos es empezar pro la OMIC ,que luego hay tiempo para el el OCU Y FACUA, por mi experiencia el primero entre otras es grartis y siempre actua positivamente el segundo y tercero lo hacen si es una cosa multitudinaria y sacan "tajada" sino creo que poco te haran,pero vamos ya te digo es mi opinion y mi experiencia,eso si decirte que no reclame pro la averia sino que me limite a insistir en la averia casi cada hora durante 3 dias...y si lo haces reiterando la averia....al final jjeje hacen caso.
 Es mas a mi tambien me pillo con finde de por medio
 
sl2
 
informatica02.gif

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 7
819 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

Te respondo Sky555....Evidentemente si he probado con otro...bueno no uno sino con tres telefono fijos difetrentes que tenía apartados en un cajón.

El problema no es mío ni del PTR sino es exterior ( o sea culpa de movsitar)  de hecho en el 1002 la primera vez que llamé me dijeron que efectivamente había una incidencia en la línea...que la subsanaban en breve ( o máximo 48 horas) . Ni en breve ni en 48, por que sí, a las 48 horas con toda la cara me dicen que arreglado y cierran la incidencia...pero no es así....

 

Y respondiendo a Rayden , no se porque donde habrá empezado mi madre a poner denuncias o reclamaciones...es ella la que está en estos momentos haciendo esas gestiones..

 

Lo único que se es que si en breve movistar no me ha restablecido la línea....además de denuncias a quien sea, tramito la protabilidad del adsl, linea, móviles...etc.......( y creeme, son 5 líneas móviles en mi casa, el adsl , línea de una 2º residencia) a otra compañía....

 

Ya no aguanto más esta falta de seriedad

 

 

 

Mensaje 4 de 7
813 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tus datos por MP ( mensaje privado) y mira con esta tu incidencia.

 

 

           saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
793 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

 

 Te acabo de enviar un MP:

Gracias

Mensaje 6 de 7
785 Visitas
songjjtaime
Yo probé el VDSL

HelpDesk Master, te he respondido al privado

Siento decirte que no me ha servido tu respuesta...lo que me dices es lo mismo que yo comento en el foro ...no es ninguna solución o ayuda.....

Mensaje 7 de 7
775 Visitas