Enterrar cables telefónica finca rustica

sunnywendy
Mi vida cambió con el ADSL
Enterrar cables telefónica finca rustica

Hola buenos días ,

Poseo una finca rústica en la provincia de Albacete y quisiera enterrar los cables de telefónica que ahora la atraviesan de forma aérea sustentados por postes de madera.

Llamé hace dos mes y me dijeron que me llamarían pero no he tenido más contactos de ustedes. No me dieron ningún número de expediente para podérselo facilitar.

Les ruego me digan cual es el siguiente paso o que contacten conmigo para saber cual es la situación actual.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 15
712 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sunnywendy

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa o si ya está notificado, ver su estado, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
680 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sunnywendy

 

Hemos recibido de forma correcta tus datos por privado y hemos notificado la solicitud a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo.

 

Por nuestra parte quedamos a la espera de que los técnicos de planta externa realicen la gestión.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
659 Visitas
sunnywendy
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos dias el 21 o 22 de enero fue el técnico para ver la gestión de enterrar los cables y quitar los postes. Nos dijeron que en unos 20 días estaría hecho pero a día de hoy siguen allí los postes y me corre mucha prisa el que se haga ya que se va a efectuar el plantado de cepas. Por favor necesito urgentemente la retirada y enterramiento de los cables. Dígame cómo les facilito los números de teléfono para coordinación.

Espero su respuesta,

Atentamente

Mensaje 4 de 15
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sunnywendy

 

Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. Ten en cuenta que estas solicitudes suelen tener un tiempo de resolución mayor ya que por lo general hay unos tramites de permisos o estudios previos. 

De todas formas, les hemos pasado nota para que lo agilicen y te llamen al teléfono móvil que nos habías facilitado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
573 Visitas
sunnywendy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, a día de hoy, 19 de abril 2021, sigo sin tener noticias...necesito saber cuál es el problema ya que el 18 de enero nos dijeron que tardaría unos 20 días. He plantado ya viñedo en la finca y he tenido que dejar tres hilos sin poner con el sobrecoste que me va a causar el ponerlos en dos veces. Espero que entiendan mi malestar por el agravio económico que voy a sufrir por este retraso, sobretodo porque no sólo no sé el motivo del retraso sino porque no se han puesto en contacto conmigo telefónicamente para solucionarlo.

Le ruego encarecidamente que ésta situación se solucione urgentemente ya que debo finalizar la plantación, puesto que cuando el tiempo pase ya no se podrá realizar hasta el próximo año lo cual sería terrible. Y entiendo que todos estos sobrecostes económicos no deberían ser sufragados solo por mi persona.

AtentamenteJulián

Mensaje 6 de 15
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sunnywendy

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu petición esta en curso. Por nuestra parte, he solicitado una agilización para que te den una solución lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
518 Visitas
sunnywendy
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

estimada Silvia,

la primera vez que me puse en contacto con ustedes fue el 08/01/2021, a fecha de hoy 11/10/2021 DIEZ MESES MAS TARDE.... los palos siguen sin estar enterrados....

la situación actual es la siguiente:

en julio vino el técnico y nos dijo que ya estaba todo hecho que le avisaramos cuando tuvieramos los tubos comprados y fueramos a hacer la fanja y nos dio un telefono en el que por más que llamamos desde entonces no contesta nadie.

Ya no sé cómo pedirles que es una URGENCIA el realizar el enterrado de los cables...la viña está puesta desde marzo a falta de los hilos para los que los palos impiden su plantado. Llevan un desfaso de plantado de meses y ya no sé cómo explicarles que ME ESTÁ COSTANDO DINERO EL NO SOLUCIONAR ESTA SITUACIÓN.

Les ruego se pongan en contacto conmigo URGENTEMENTE para poner fin a esta situación ya que tengo los tubos y el personal que realiza la zanja comprados/contratados y le repito que me está costando dinero y la empresa ya me ha dicho que si se retrasa más no me va a respetar el presupuesto. Y entiendo que ustedes se tendrían que hacer cargo de los gastos derivados de este retraso que están provocando de DIEZ meses en estos momento, creo que no es de recibo.

Sin más atentamente Julian.

Mensaje 8 de 15
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sunnywendy

 

Lamento las molestias ocasionadas. Hemos vuelto a pasar nota de tu solicitud, para que los técnicos de planta externa , puedan acudir de nuevo a la finca y realizar la finalización de los trabajos solicitados. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
424 Visitas
sunnywendy
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, siguen sin contactar conmigo....ya no sé cómo pedirselo.

Dígame cual es el problema para solucionarlo, esto no es de recibo.

Mensaje 10 de 15
406 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sunnywendy

 

Comprobamos que el aviso está en manos del departamento de planta externa de la zona para que lo gestionen lo antes posible. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y te llamen al teléfono móvil de contacto para que te informen. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
396 Visitas
sunnywendy
Mi vida cambió con el ADSL

Siguen si ponerse en contacto con nosotros. Serían tan amables de llamarme para poder hablar y que me expliquen cuál es el problema?. Cómo les puedo dar otro teléfono de contacto o cómo podemos comunicarnos para solucionar este problema.

Mensaje 12 de 15
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sunnywendy

 

Confirmarte que la petición ya está en manos de los técnicos de planta externa que se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
373 Visitas
sunnywendy
Mi vida cambió con el ADSL

El 07 DE ENERO DEL 2021 solicité que NECESITABA ENTERRAR UNOS PALOS DE TELEFONIA QUE CRUZAN UNA TIERRA CON VIÑA. Desde entonces este es el mensaje número 14 ha pasado un año tengo hecha la zanja y ya les he dicho que estoy teniendo pérdidas y no obtengo respuesta. Por favor me pueden facilitar un teléfono para llamar y hablar de cuál es el problema por el que un año más tarde no se ha solucionado el tema? Muchas gracias.

Mensaje 14 de 15
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sunnywendy

 

Entendemos el malestar y los inconvenientes ocasionados. Según vemos la notificación que se pasó en Enero nos indicaron los técnicos que se había realizar la propuesta para la realización de los trabajos pero como nos comentaste que no se había realizado aún, se pasó de nuevo. 

 

Por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para que se lleven a cabo estos trabajos aunque son los técnicos de Planta Externa quienes realizan el seguimiento de esto. Por tanto esperamos que se puedan comunicar contigo a través del xx005 que nos indicaste. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
350 Visitas