Error Eeprom en Domo 2

Ness
Yo probé el VDSL
Error Eeprom en Domo 2

Hola, desde hace unos días en la pantalla del teléfono fijo Domo 2 AV aparece el mensaje "ERROR EEPROM" y no desaparece. ¿Se puede solucionar o se ha averiado algo del teléfono? Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ness,

 

 

Cuando sale el error  eeprom en la pantalla del terminal domo 2 , indica avería en el equipo y hay que sustituirlo.

 

Si tienes el terminal en mantenimiento , envíanos en un mensaje privado tus datos

  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

 

 

Saludos Isabel G



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.665 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta.

 

No tengo el terminal en mantenimiento, por lo que supongo que tengo que comprar otro. En la web no encuentro nada. ¿En una tienda de Movistar podría comprarlo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
2.609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness,

 

Desde la web puedes solicitar el servicio de pack de terminal en está web puedes consultar lo que incluye y solicitarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.603 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 5 de 5
2.563 Visitas