Hola, desde hace unos días en la pantalla del teléfono fijo Domo 2 AV aparece el mensaje "ERROR EEPROM" y no desaparece. ¿Se puede solucionar o se ha averiado algo del teléfono? Gracias.
Hola @Ness,
Cuando sale el error eeprom en la pantalla del terminal domo 2 , indica avería en el equipo y hay que sustituirlo.
Si tienes el terminal en mantenimiento , envíanos en un mensaje privado tus datos
(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos Isabel G
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, gracias por la respuesta.
No tengo el terminal en mantenimiento, por lo que supongo que tengo que comprar otro. En la web no encuentro nada. ¿En una tienda de Movistar podría comprarlo?
Gracias.
Hola @Ness,
Desde la web puedes solicitar el servicio de pack de terminal en está web puedes consultar lo que incluye y solicitarlo.
Saludos
Ana
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