Error al consultar estado de avería

MarcosSousaGarcía
Yo probé el VDSL
Error al consultar estado de avería

Buenos días,

Llevo dos días desde que se registró mi avería y todavía no me la han solucionado. Estoy sin teléfono fijo ni conexión a internet.

Cuando voy a consultar el estado de mi avería me aparece en "pendiente", pero posteriormente pinchando me aparece el error 

[AP4003/M1F0164] :

Alguien sabe que ocurre?

Gracias.

Mensaje 1 de 14
694 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosSousaGarcía.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosSousaGarcía.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Revisamos la línea y consta un boletín de avería ya registrado, los técnicos lo están revisando y contactarán contigo en la mayor brevedad.

 

Por nuestra parte, reiteramos la avería, pedirte disculpas por las molestias, mantenemos el hilo abierto para un seguimiento y ante cualquier novedad te seguiremos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
668 Visitas
MarcosSousaGarcía
Yo probé el VDSL

Me vuelven a llamar hoy del 1002, un robot para decirme que mi avería ha sido solucionada, pero sigo sin tener conexión a internet. Sinceramente esto parece una broma.

 

Mensaje 4 de 14
615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosSousaGarcía

 

Siento las molestias. Hemos reabierto el boletín indicando que no se ha restablecido el servicio. Te informaremos de cualquier novedad por aquí. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
613 Visitas
MarcosSousaGarcía
Yo probé el VDSL

Me llaman de Comfica, supongo que es el nombre de la subcontrata encargada del mantenimiento. Esta vez de nuevo un robot pidiendome que establezca una fecha para que el técnico se pase: lunes de 9:00 a 10:00 o de 15:00 a 16:00. Pulso para que me pongan con un operador para explicarles la situación e intentar que el técnico se pase hoy mismo y me cuelgan la llamada. No sé que hacer. Llevo desde el día 17 con la avería registrada, tengo que trabajar y son 3 los días que he perdido. Necesito una solución.

Mensaje 6 de 14
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosSousaGarcía

 

Voy a dejar una nota en el boletín para que te llame un técnico directamente, siento las molestias.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
594 Visitas
MarcosSousaGarcía
Yo probé el VDSL

No se ha puesto nadie en contacto conmigo. Estamos a viernes y estoy viendo que me vais a dejar sin conexión a Internet ni teléfono fijo durante todo el fin de semana. No dais explicación alguna... Acaso no están al tanto vuestros técnicos de lo que establece el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias
para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19?

Los artículos  18 a 19 de esta disposición establecen una serie de garantías en las telecomunicaciones.

Artículo 19. Garantía en la prestación del servicio universal de telecomunicaciones.
1. Mientras esté en vigor el estado de alarma, el proveedor de servicios de
comunicaciones electrónicas designado para la prestación del servicio universal de
telecomunicaciones garantizará la prestación de los elementos que integran el servicio
universal de telecomunicaciones y mantendrá, como mínimo, el conjunto de beneficiarios
actuales, así como la calidad de la prestación del conjunto de servicios que conforman
dicho servicio universal, de acuerdo con el artículo 25 de la Ley 9/2014, de 9 de mayo,
General de Telecomunicaciones y su normativa de desarrollo.
2. En particular, garantizará la continuidad de los servicios y su calidad y no podrá
reducir el número de beneficiarios, con especial referencia a los siguientes ámbitos:
a) El conjunto de los beneficiarios actuales y las condiciones en las que presta el
servicio de acceso funcional a Internet, según se establece en el artículo 28 del Real
Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las
condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio
universal y la protección de los usuarios.
b) Las condiciones en las que actualmente garantiza la asequibilidad del servicio,
según se definen en el artículo 35 del Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se
aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de
comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios. 

 

Necesito una solución. Mi propuesta es que no me descuenten los datos de mi tarifa de datos en mi teléfono móvil mientras estoy en la situación de avería y así poder utilizar estos datos para trabajar.

 

Mensaje 8 de 14
580 Visitas
MarcosSousaGarcía
Yo probé el VDSL

Hola:

Llevo 4 días incomunicado, sin línea fija ni internet ADSL. Exactamente el día 17 de Marzo se registró mi solicitud de avería y todavía no se me ha dado una explicación de por que no me la solucionan.

Necesito trabajar desde casa en este estado de cuarentena y no puedo.

Pido, por favor me dean una solución.

Gracias.

PD: el número de avería registrado es el 

20200136524352

Mensaje 9 de 14
546 Visitas
MarcosSousaGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Cinco días llevo sin conexión a internet ni teléfono fijo y sin recibir noticias mi explicaciones. No se ha puesto en contacto conmigo nadie. Denle la máxima celeridad posible.

Mensaje 10 de 14
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosSousaGarcía

 

Nos consta que el parte de incidencia esta cerrado ¿nos puedes confirmar si ya tienes servicio?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
502 Visitas
MarcosSousaGarcía
Yo probé el VDSL

Ya tengo servicio. Al hilo de esto, quería aprovechar para preguntarles si sabrían decirme cuando o si hay posibilidades de que aumenten la velocidad de conexión en mi zona, ya que solamente dispongo de 2 Mb de descarga.

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 14
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosSousaGarcía

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Nos alegra comprobar que ya te funciona. Respecto de comprobar si se puede aumentar la velocidad, o bien abres un hilo nuevo en la Comunidad en la parte de Comercial, o podemos mover nosotros este hilo hacia ellos, para que lo comprueben y te informen. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosSousaGarcía

 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Con respecto al tema que nos comentabas del aumento de la velocidad, abre un nuevo hilo en el Foro de Comercial, para que ellos te puedan indicar. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
456 Visitas