Error al direccionar puerto

jordiGRN
Más integrado que la RDSI
Error al direccionar puerto

Buenos días,

Tengo puertos abiertos en el router para un par de ordenadores con ip fija. En el primer caso, tengo abierto el puerto 4282 para la ip 1.50, y en el segundo caso tengo el 4286 abierto para la ip 1.187. En ambos ordenadores tengo un soft que pasa por estos puertos.

El problema que tengo es que si bien en la ip 1.50 me pasa bien por el puerto, la 1.187 no y si escaneo el puerto, me sale como cerrado, aunque en el router me sale la regla activada. Lo he intentado desde el menú del router (Menu/Puertos) y desde el portal Alejandra, siempre con el mismo resultado. También he probado cambiando la ip 1.187 a otra, y cambiando el puerto (4286 a 428X) siempre con el mismo resultado.

Estoy haciendo algo mal? 

Mi router es un MitraStar HGU modelo GPT-2541GNAC y la versión de soft/firm es la ES_g003_100VNJ0b54

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordiGRN:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Te dejo este enlace a otro hilo de un caso similar en el que se da información que te puede ser de utilidad.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
270 Visitas
jordiGRN
Más integrado que la RDSI

No me ha servido porqué aunque he comprobado la información del enlace que me pasa, no es exactamente el mismo router.

Alguna otra solución?

Mensaje 3 de 7
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordiGRN:

 

Era a modo de orientación, de todas formas vamos a dejar el hilo abierto para que algún usuario pueda ayudarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
234 Visitas
jordiGRN
Más integrado que la RDSI

Le agradezco la ayuda 🙂

A ver si alguien mas me puede ayudar.

 

Saludos,

 

Jordi

 

Mensaje 5 de 7
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordiGRN:

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Mantenemos el hilo para cualquier información que puedan aportar otros usuarios.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jordiGRN:

 

Al no recibir ninguna respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas