Buenas:
Hace casi un mes que abandoné Orange y aún para llamar necesito marcar el prefijo 1077, porque sino me sale una locución diciendo que no estoy dado de alta en Orange no pudiendo llamar.
Ya me han hecho el boletín de inhabilitación de la preasignación con baja de amlt 2 veces y sigo igual.
Me cerraron un hilo diciéndome que me abrían una avería, bueno me han abierto dos y lo mismo que me la han abierto me las ha cerrado el técnico.
Contactó conmigo el mismo técnico en las dos avería y me informó que si podía llamar marcando el 1077, obviamente le dije que sí y el me contestó que entonces no era ninguna avería, que lo que sucedía es que era un cliente preasignado.
Soy cliente Fusión+ con Imagenio, he llamado a orange tambíen y me han dicho que el problema es de Movistar, que ellos ya no tienen nada que ver.
Por favor, quiero solucionar esto ya de una vez por todos, es muy molesto marcar el dichoso código.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Has probado desde el Chat Técnico?
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
ahora no estoy en casa, pero probaré cuando llegué, a ver si me pueden ayudar, muchas gracias.!
Hola
Si cuando lo pruebes ves que aun tienes que marcar el 1077, me pasas el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede probar si ya no tienes que marcar el 1077 para realizar las llamadas.
saludos
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Buenas noches:
Me complace informaros que esta tarde he intentado llamar sin el 1077 y ya deja, todo arreglado!!! Por fin!!!!
No se si ha sido una gestión de un comercial del chat de soporte técnico de Movistar, (comercial Ivan Palombo), o la avería que se abrió desde aqui.
Sea como fuere, os agradezco los trámites que habéis hecho, ya funcionan correctamente las llamadas y mi madre por fin está contenta de no tener que marcar el prefijo, jajaja.
Un saludo y gracias.!!!!