Error en baja de fijo

Emartin76
Más integrado que la RDSI
Error en baja de fijo

Buenos dias, 

Despues de dar de baja la parte de Fibra el dia 17 de Julio, me encuentro ahora , tras multiples llamadas y diferentes informaciones y tras pasar el periodo donde me dijeron que ya se quedaria solo el telefono fijo operativo , dicese el dia 1 de Agosto, ahora me encuentro sin linea fija. Primero me dijeron que si teneia linea, luego que era porque tenia que poner el router al ser fibra y ahora dicen que esta cancelado todo. 

Por favor, necesito volver a tener mi linea fija opertativa por motivos laborales y tener el mismo numero fijo que siempre he tenido. 

Podeis decirme que puedo hacer?,  estoy muy cansada de llamar al 1002 y que no tengan ni idea de como dar solucion y es mas , me creen mas problemas y ahora no sepan ni como resolverlo. 

Necesito una respuesta urgente ya que estoy perdiendo clientes al no tener el fijo operativo. 

Espero vuestra solucion. 

graciasv

 

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
ANAISHUVE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Emartin76

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas