Error en baja de fijo

Error en baja de fijo

Buenos dias, 

Despues de dar de baja la parte de Fibra el dia 17 de Julio, me encuentro ahora , tras multiples llamadas y diferentes informaciones y tras pasar el periodo donde me dijeron que ya se quedaria solo el telefono fijo operativo , dicese el dia 1 de Agosto, ahora me encuentro sin linea fija. Primero me dijeron que si teneia linea, luego que era porque tenia que poner el router al ser fibra y ahora dicen que esta cancelado todo. 

Por favor, necesito volver a tener mi linea fija opertativa por motivos laborales y tener el mismo numero fijo que siempre he tenido. 

Podeis decirme que puedo hacer?,  estoy muy cansada de llamar al 1002 y que no tengan ni idea de como dar solucion y es mas , me creen mas problemas y ahora no sepan ni como resolverlo. 

Necesito una respuesta urgente ya que estoy perdiendo clientes al no tener el fijo operativo. 

Espero vuestra solucion. 

graciasv

 

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @Emartin76

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas