Error en el router

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Error en el router

Hola buenas tardes

 

Esta tarde ha habido un error en la conexión en un repetidor de la compañia movistar en el que es redondo y blanco, pero creo que lo medio solucionado, he conseguido poner dos luces azules y la del wifi roja parpadeando pero, mi router principal de casa ha dado error una vez lo he reiniciado, con error me refiero a que estan encendidas de un blanco azulado el icono del teléfono y el de un ratón, peró los dos iconos del medio salen apagas, diria que eso ha ocurrido a causa de varios reinicios y también he desconectado el router de la red a la vez que también he apagado y encendido el router varias veces y las luces son iguales, también he de comentar que he clikado los botones wifi/wps y wifi plus/wps. 

 

Agradecería algo de ayuda para solucionar el problema.

 

Gracias

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Re: Error en el router

Hola @Arnaugc05, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Prueba a efectuar un reset de fábrica del router, como te indica este enlace. Recordarte que se pierde la configuración personalizada que hayas realizado en el router.

 

Si sigue sin funcionar, para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Error en el router

Buenas tardes @Arnaugc05

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  


Un saludo 

 

Miriam
 



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