Error en la hora del teléfono fijo

juanjose49
Más integrado que la RDSI
Error en la hora del teléfono fijo

Hola.

Llevo semanas con un problema con el teléfono fijo.

Se cambia automática la hora, y sale 7 horas más tarde de la hora que es (ahora son las 15:23 y en el teléfono pone 22:23).

Lo cambio a la hora que toca, y al recibir una llamada vuelve a cambiarse la hora sin yo quererlo. 

Me gustaría vuestra ayuda para solucionar el tema. Gracias.

Mensaje 1 de 3
460 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
421 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
403 Visitas