Error en la operacion

MarcosGC
Más integrado que la RDSI
Error en la operacion

Hola,al intentar cambiar la dirección en la web ha salido el mensaje:

Ha ocurrido un error en la operación.

AP4003/NWCCLI205

UID=1569952213300

Error genérico en la capa de servicios de presentación.

Me sale siempre y tampoco puedo mirar los datos de facturación.

Necesito a

Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosGC y bienvenido a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si lo deseas podemos modificar la dirección desde este departamento. Para ello, facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija y la dirección (¿sería solo la postal o para un traslado?). 

 

Respecto a la incidencia que nos indicas en la web, puedes remitirnos también por privado junto a los datos anteriores capturas de pantalla con el error para que lo podamos comprobar para solucionarlo.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
411 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosGC,

 

Para trasladar tu caso al departamento de soporte y que revisen tu incidencia, necesitaríamos tramitar una gestión administrativa.

 

Si quieres puedes enviarnos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, Dni titular, teléfono de contacto y versión del sistema operativo de tu Pc).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosGC

 

Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
365 Visitas
MarcosGC
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Gema.Saludos.

Mensaje 5 de 8
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosGC

 

   En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, actualmente se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. Si lo consideras oportuno envíanos por un privado los datos que quieres modificar.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
MarcosGC
Más integrado que la RDSI

Ese error se produjo al intentar hacer un cambio de domicilio desde el área de cliente y nunca más se quita el recuadro en rojo del error.El tema es que no hay nadie que sepa dar una solución al tema y veo que su respuesta es la definitiva para que deje de intentar que lo solucionen.NO necesito hacer ninguna gestión gracias,solamente estoy comunicando algo que funciona mal en la web de movistar.

La respuesta ha sido un "corta y pega" pero mientras yo siga pagando mi factura todos los meses seguiré compartiendo por todos los medios posibles el tema.

Gracias por nada.

Mensaje 7 de 8
335 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosGC,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te esté ocasionando. Como te indica nuestra moderadora María, actualmente hay mejoras y deshabilitadas algunas funciones como la que nos comentas, en cuanto estén disponibles dejará de aparecer el error que actualmente aparece en pantalla.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
326 Visitas