Hola,al intentar cambiar la dirección en la web ha salido el mensaje:
Ha ocurrido un error en la operación.
AP4003/NWCCLI205
UID=1569952213300
Error genérico en la capa de servicios de presentación.
Me sale siempre y tampoco puedo mirar los datos de facturación.
Necesito a
Hola @MarcosGC y bienvenido a la Comunidad Movistar. 🙂
Si lo deseas podemos modificar la dirección desde este departamento. Para ello, facilítanos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija y la dirección (¿sería solo la postal o para un traslado?).
Respecto a la incidencia que nos indicas en la web, puedes remitirnos también por privado junto a los datos anteriores capturas de pantalla con el error para que lo podamos comprobar para solucionarlo.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosGC,
Para trasladar tu caso al departamento de soporte y que revisen tu incidencia, necesitaríamos tramitar una gestión administrativa.
Si quieres puedes enviarnos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, Dni titular, teléfono de contacto y versión del sistema operativo de tu Pc).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosGC
Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarcosGC
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, actualmente se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo. Si lo consideras oportuno envíanos por un privado los datos que quieres modificar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ese error se produjo al intentar hacer un cambio de domicilio desde el área de cliente y nunca más se quita el recuadro en rojo del error.El tema es que no hay nadie que sepa dar una solución al tema y veo que su respuesta es la definitiva para que deje de intentar que lo solucionen.NO necesito hacer ninguna gestión gracias,solamente estoy comunicando algo que funciona mal en la web de movistar.
La respuesta ha sido un "corta y pega" pero mientras yo siga pagando mi factura todos los meses seguiré compartiendo por todos los medios posibles el tema.
Gracias por nada.
Hola @MarcosGC,
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te esté ocasionando. Como te indica nuestra moderadora María, actualmente hay mejoras y deshabilitadas algunas funciones como la que nos comentas, en cuanto estén disponibles dejará de aparecer el error que actualmente aparece en pantalla.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram