Estoy intentando instalar el kit MI COBERTURA MOVIL pero me aparece mensaje de error. El nodo es Alcatel Lucent y me aparece mensaje en el número de telefono fijo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me aparece el mensaje "no ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo."
Hola JuanFernandez55, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para verificar qué es lo que puede estar sucediendo y, en su caso, pasar nota al área correspondiente, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanFernandez55,
No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu caso.
¿Pudiste finalmente configurar tu servicio Mi Cobertura Móvil?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días JuanFernandez55,
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que pudiste configurar correctamente el nodo de Mi Cobertura Móvil.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar