Error instalar el kit MI COBERTURA MOVIL

JuanFernandez55
Más integrado que la RDSI
Error instalar el kit MI COBERTURA MOVIL

Estoy intentando instalar el kit MI COBERTURA MOVIL pero me aparece mensaje de error. El nodo es Alcatel Lucent y me aparece mensaje en el número de telefono fijo. 

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanFernandez55
Más integrado que la RDSI

Me aparece el mensaje "no ha sido posible recuperar la dirección de su teléfono fijo."

 

Mensaje 2 de 5
288 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanFernandez55, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para verificar qué es lo que puede estar sucediendo y, en su caso, pasar nota al área correspondiente, necesitamos que nos mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil en la que tienes dado de alta el servicio Mi Cobertura Móvil.
  • Número de línea fija asociada.
  • Número de serie del nodo de Mi Cobertura Móvil.
  • Dirección completa en la que tienes instalado este equipamiento (población, provincia y calle).
  • Persona, número y horario de contacto.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JuanFernandez55,

No hemos recibido los datos que te pedimos para poder tratar tu caso.

 

¿Pudiste finalmente configurar tu servicio Mi Cobertura Móvil?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JuanFernandez55,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que pudiste configurar correctamente el nodo de Mi Cobertura Móvil.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas