Escuchar contestador movistar fijo

CarlosODs
Más integrado que la RDSI
Escuchar contestador movistar fijo

Buenas tardes.

 

He comprado un telefono Sagecom c120 eco y tras instalarme la semana pasada la fibra optica de movistar fusion al descolgar el telefono y esperar los 7 segundos no accedo al servicio contestador, pero desde un terminal Domo pulsando el boton mensajes si puedo acceder.

 

¿podrian decirme la secuencia que hay que marcar para escuchar los mensajes? he buscado en la pagina web pero no lo encuentro.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
44.326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 4
44.316 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Si tienes contratado la fibra, para acceder el contestador tienes que marcar el  069.

 

 

        saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
44.296 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

El enlace correcto es el siguiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/contestador

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
42.797 Visitas